Dulcinea

Dulcinea o Paola Calasanz es, además de una de las youtubers más famosas de España, una escritora de igual fama. Ha logrado ser inspiración y una buena influencia para la generación joven del mundo con apenas 33 años. Sus trabajos y colaboraciones van ligados a las emociones y a la sociedad de hoy en día.

Trabajadora de corazón

Dulcinea es una mujer creativa, por lo que su primera novela fue “El día que sueñes con flores salvajes”(2017). Una historia emocional sobre como precisamente las redes sociales nos alejan de nuestra naturaleza. Por lo que además de ser en gran parte positivas, tienen también su lado negativo y salvaje. Cabe destacar que rompió el récord de ventas.

De igual manera, cuenta con varios títulos y trilogías como:

  • El día que el océano te mire a los ojos (2017)
  • El día que sientas el latir de las estrellas (2018)
  • El cuaderno del bosque (2018)
  • Suenas a blues bajo la luna llena (2019)
  • Si la luna nos viera tocaría nuestra canción (2019)
  • En la tierra de los primeros besos (2020)
  • Los árboles guardan los secretos del mundo (2020)

Como defensora de la vida, del amor y los animales, fundó una reserva para el rescate de animales salvajes. La puedes conseguir en la web  como @ReservaWildForest y leer todo su contenido e ideales activistas.

Colaboraciones de Dulcinea

Su reconocimiento como figura publica valiosa ha sido con base en sus trabajos, en varias campañas de la red. Así como para canales de televisión. Ama tener partido en experimentos psíco-sociales por lo que muy seguido la vemos participando en programas interactivos. Como por ejemplo el muy famoso show “El Hormiguero”. Y ser una apasionada de la cocina la llevo a “Canal Cocina”.

Dulcinea

Redes sociales de Dulcinea

Tanto en las plataformas de Instagram como de YouTube, Dulcinea es toda una celebridad. Con más de setecientos mil seguidores se ha posicionado en uno de los primeros lugares de España y Barcelona. Esta joven trabaja diariamente con todo lo relacionado con la moda creando contenido para todas las generaciones.

Así mismo, es directora de arte y cine lo que le ha ayudado en su paso por las redes. Pues en sus propias palabras, las utiliza como un medio para llegar al mundo entero. Finalmente, Dulcinea es todo un deleite del siglo XXI pues está conectada al cien por ciento con el mundo. Empleando su arte para conectarnos de la manera más apasionada en cualquiera de sus presentaciones.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario