Dragon Ball: Aventura mística – Empiezan los enfrentamientos duros

Dragon Ball: Aventura mística es la tercera película de la serie y continuación directa de La bella durmiente en el castillo del mal. El Duende Tortuga decide llevar a Goku y Krilin al Torneo de las Artes Marciales organizado por el emperador, que busca las bolas del dragón. Y puedes verla online aquí.

Créditos de Dragon Ball: Aventura mística

  • Título original: Doragon Boru: Makafushigi dai boken (Dragon Ball: Mystical Adventure)
  • País: Japón
  • Año: 1988
  • Duración: 50 minutos
  • Guión: Personajes de Akira Toriyama
  • Género: Animación, ciencia ficción, aventuras, comedia, acción, manga
  • Puntuación: 6,3 puntos

Argumento de Dragon Ball: Aventura mística

Tras los hechos ocurrido en La bella durmiente en el castillo del mal Goku y Krilim, alumnos del Duende Tortuga, son inscritos en el Torneo de Artes Marciales del reino de Milaf, donde el emperador está buscando las bolas de dragón. Sin embargo su consejero personal tiene oscuras intenciones…

Mi opinión sobre Dragon Ball: Aventura mística

La verdad es que esta es la mejor película de las tres primeras. Vemos el primer torneo, los primeros enemigos poderosos y un argumento ya con tintes dramáticos. Se presentan más personajes que tienen su peso en la serie, otro punto donde se agradece para un desarrollo más fluido. Así que tenemos una gran película, más que entretenida, pero que todavía tiene que crecer más.

Aventura Mística

Crítica de Dragon Ball: Aventura mística

Esta obra tiene calidad porque en todo momento es dinámica. El argumento está bien construido y la historia se cuenta siempre manteniendo el suspense en todo momento. Como siempre la acción está con el sello de Dragon Ball, genial. Lo mejor sin duda es la cantidad de cosas que pasan, que no dejan lugar al aburrimiento y que todo este universo que se presenta película a película desembocará en más películas, en la serie, mangas… Todo un mundo completo que cada obra aporta su pedacito para formar una saga brillante, de las que marcan época.

Deja un comentario