Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

El Dock es un programa que viene instalado con el sistema operativo de MAC OS, a partir de Leopard, y actúa como interfaz gráfica con el usuario. Aparece normalmente debajo de la pantalla, mostrando iconos de las aplicaciones y te permite iniciarlas, cambiarlas o monitorizarlas.


Si deseas cambiar la forma de visualización del Dock puedes hacerlo pinchando en el icono de la manzana, Dock, preferencias del Dock. Te saldrá una ventana de opciones donde puedes cambiar el tamaño de los iconos, su ampliación, la posición de la pantalla donde quieres que aparezca, el tipo de efecto, minimizar las ventanas, apertura animada y ocultar barra. Yo lo tengo con  un tamaño pequeño, la ampliación máxima, a la izquierda de la pantalla y ocultado para que me permita trabajar sin molestarme, aunque esto último cada uno debe configurarlo a su gusto.

Puedes añadir accesos directos de páginas web y ponerles las imágenes en miniatura de los iconos, para personalizarlo todo a tu gusto. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te indican en el siguiente vídeo:

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

En Windows 7 aparece una imagen en miniatura de la ventana seleccionada en la barra de tareas. Esto en MAC no ocurre por defecto, pero puedes configurarlo instalando un complemento como el HyperDock que es de pago y está en inglés, pero funciona a la perfección. Si prefieres que sea gratuito y en español tienes el DockVies, aunque tengo que decir que se atasca a veces.

Pero si tu sistema operativo es el Windows 7 y lo que quieres es instalarte esta aplicación en tu ordenador, también puedes hacerle. Para ello te he preparado el siguiente vídeo:

Es una sencilla pero potente aplicación que te hará la vida más fácil. Recomiendo a todos conocerlo y utilizarlo, porque realmente merece la pena.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email