Dispositivos electrónicos mas esperados de 2022

Repasaremos lo más importante sobre Los dispositivos electrónicos mas esperados de 2022. Cada año los electrodomésticos, teléfonos, coches y materiales eléctricos mejoran y nos facilitan la vida en muchos sentidos. Algunos vemos dispositivos electrónicos que sustituirán los anteriores por presentar suficientes mejoras, entre esos, el iPhone 14.

iPhone 14

Para los amantes de Apple es, sin duda, la espera más ansiada de este 2022. Con gran recepción de parte del público con el modelo anterior, este promete mejorar en cuanto al diseño se trata. A mediados de este 2022, quizá en septiembre, la empresa estará presentando el nuevo teléfono y sus variantes. Se esperan 4, entre esas el normal, mini, Pro y Pro max.

Amazon Halo View

La gigante empresa se enfocará en los dispositivos para el mejoramiento de la salud. Esta pulsera será la versión mejorada que sacaron este año y que medirá la actividad física. Este gadget es esencialmente para aquellos que buscan cuidar su salud y para deportistas. Con una batería de hasta 7 días de continuidad.

Xiaomi Mi Air Remote Wireless Charger

Xiaomi Mi Air Remote Wireless Charger

Otro dispositivos electrónicos mas esperados de 2022 es Xiaomi Mi Air Remote Wireless Changer. Aunque este año vimos una versión de este cargador, no está de más una mejora. Lo ofrecido por el gigante asiático te permitirá desligarte de los molestos cables de cargador. Este es un dispositivo de carga inalámbrica que puedes colocar en cualquier sitio. Los dispositivos alrededor se cargarán de forma automática y no dejarás de usarlo por estar conectado.

Steam Deck

Esta nueva consola estaba planteada para diciembre del 2021 pero se retrasó su lanzamiento. Actualmente sabemos que es una consola completa que lanzará Valve. Tendrá muchas características similares a una PC y competirá con PS5, Switch y Xbox Series X. rondará entre los 400 y 650 dólares dependiendo de los modelos de almacenamiento. No tendrán cartuchos y los juegos se descargarán por Steam, GOG y Epic Game Store.

Samsung Galaxy S22

Se rumorea que llegará a principios de febrero del 2022 a las tiendas de Samsung. Vendrán en tres modos: Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22 plus y Samsung Galaxy S22 Ultra. Probablemente innove en su diseño con la cámara. Esta aparecerá y desaparecerá a conveniencia del usuario que la esté utilizando.

Sony Xperia 1 IV

El fuerte de esta innovación caerá en su cámara con el sensor de 50 MP. Probablemente cuente con el sensor de huellas en la pantalla que ya no es una novedad. Probablemente Sony a mediados de abril de este 2022 estará lanzando el precio y las características generales del dispositivo.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario