Detective Pikachu

Esta película basada en un juego de DS, llamada Detective Pikachu. Es un spin off de la saga Pokémon donde vemos al mítico personaje Pikachu, resolviendo casos como si fuera todo un detective tipo Sherlock Holmes. Esta película de fantasía del 2019, fue dirigida bajo el ingenio del director Rob Letterman. A pesar de estar ambientada en la historia de rol japonés, es una película Estadounidense. La compañía que trajo a la vida esta gran historia fue la Warner Bros. Es importante mencionar que es la primera película de acción en vivo que se hace sobre Pokémon. En esta oportunidad, hablaremos sobre esta genial película y su realización. Además es una de las mejores películas de 2019.

Créditos

  • Título: Pokémon Detective Pikachu
  • Año: 2019
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 104 minutos
  • Género: Fantasía, comedia, aventura, videojuego
  • Productora: Nintendo, Toho, Legendary Pictures
  • Director: Rob Letterman
  • Reparto: Justice Smith, Ryan Reynolds, Bill Nighy, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Suki Waterhouse, Chris Geere, Rita Ora, Omar Chaparro

Sinopsis de la película Detective Pikachu

Un detective privado desaparece misteriosamente y su hijo inicia una investigación. El gran detective Pikachu le ayudará a buscarlo por el mundo hiperrealista del universo Pokémon. Concretamente en la ciudad de Ryme City, una gran metrópoli dónde conviven humanos y Pokémones.

Historia principal

Pikachu, es el personaje principal de esta historia, es bastante cómico, hilarante y muy entretenido. La voz que le da vida a este personaje, es nada mas y nada menos que Ryan Reynolds. En el otro papel principal esta Justice Smith. Este encarna el papel de un adolescente que rechaza a los pokémones debido a que su padre vive de ese mundo, razón por la cual se siente abandonado paternalmente. La historia comienza cuando este joven muy indiferente con la vida, es convocado por su padre para pasar tiempo con el. Lo interesante, es que resulta que su padre se encuentra desaparecido.

Posteriormente, se une a Pikachu y viven una gran aventura para encontrar a su padre y revelar el caso que los tiene metidos a los dos en aprietos. En esta genial cinta llena de aventura, podemos ver a los pokémones como siempre soñamos desde niños. Tienen una textura 3D bastante impresionante y fue distribuida por REAlD 3D que trabajo con Warner Bros, para soltar la película el 10 de mayo del 2019.

Detective Picachu

Un gran reparto en la película Detective Pikachu

No solo la visual de la película es impresionante, sino que también la proyección cuenta con un gran reparto detrás de ella. Han robado la atención del público joven y adulto que asistieron a ver la película. Entre el reparto nos encontramos al ya mencionado Ryan Reynolds, que pone su voz para Pikachu, pero también actúa como Harry Goodman. El otro, es Justice, que hace el papel de Tim Goodman; también contamos con Ken Watanabe, Kathryn Newton, Karan Soni, Bill Nighy y Suki Waterhouse.

Solo podemos decir, que sin dudas vayas a verla. Esta gran película ambientada en el mundo Pokémon es el mejor regalo que pueden darle a un verdadero fan de la historia. Y si no eres fan, también la disfrutarás.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *