Descubre los mejores parques de atracciones del país

Nos vamos de ruta por algunos de los mejores parques temáticos del país. En España tenemos la suerte de contar con infinidad de ellos. Parques de ocio que se adaptan a los gustos de todo el mundo: de atracciones, de naturaleza, familiares, acuáticos, de recreación histórica, y todo lo que puedas imaginar. Por ejemplo, recintos ya legendarios como el Parque Warner de Madrid, u otros como Puy Dou Fou, centrado en la reproducción histórica, o Sendaviva, en la Ribera Navarra, un parque de aventura y diversión donde disfrutar de la naturaleza.

A continuación, te presentamos un listado con los mejores parques temáticos del país. Recintos en los que tanto tú, como tus acompañantes disfrutaréis a lo grande:

Los mejores parques de ocio de España

Puy du Fou España

Puy du Fou España

El parque Puy du Fou es toda una revolución en lo que al mundo de los parques temáticos se refiere, y así lo demuestra el éxito de todas sus temporadas. Situado en la ciudad de Toledo, se trata de un espacio que recrea y te acerca a la Historia de España como nunca antes. Un espectacular recorrido desde los Reyes Godos hasta la llegada del Ferrocarril entre personajes emblemáticos como el Cid Campeador. Además, su espectáculo nocturno ‘El sueño de Toledo’ es una de las grandes sorpresas del parque que ya ha dejado boquiabiertos a todos sus visitantes durante estos años. ¡Viaja en el tiempo de la mano de Puy du Fou!

Parque Warner de Madrid

Descubre los mejores parques de atracciones del país

El Parque Warner de Madrid está considerado como uno de los mejores parques temáticos de todos los que tenemos instalados en el país. Se encuentra en el municipio de San Martín de la Vega, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Madrid. Este recinto ofrece a sus visitantes una pequeña muestra en vivo de lo mejor que la productora Warner Bros ha creado en su larga trayectoria.

Se trata de un lugar en el que cualquier visitante, sea de la edad que sea, encontrará en sus mas de 150 hectáreas de atracciones, aquellas que le harán vivir una experiencia inolvidable. Además, la Warner no solo cuenta con atracciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de sus visitantes, sino que también ofrece los mejores espectáculos musicales, pasacalles, actividades y talleres interactivos.

Sendaviva

Sendaviva

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva se encuentra en la Ribera Navarra, concretamente en el Parque Natural de las Bárdenas Reales. Se constituye como un centro de ocio familiar en un entorno reconocido por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en el que podrás encontrar hasta 800 animales y más de 200 especies distintas. También ofrece atracciones para toda la familia como un tiovivo, una mansión encantada o la casa de los espejos y un sinfín de diversas actividades y exhibiciones dentro del parque. ¡Naturaleza, aventura y emoción en Sendaviva!

PortAventura Park

Situado en la Costa Dorada y a tan solo una hora de Barcelona se encuentra Portaventura World, un complejo lleno de diversión para toda la familia, gracias a la diversidad de parques que se concentran en él. En PortAventura, concretamente, podrás encontrar multitud de atracciones infantiles, con una intensidad más moderada o más extrema en función de las edades y gustos de cada uno de los pequeños.

Cuenta con varias zonas temáticas y espectáculos de aventuras, danza y musicales. Además, el recinto ha creado la zona Sésamo Aventura, un espacio dedicado a que los más pequeños se diviertan con todos los personajes de Barrio Sésamo.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario