Demonios más peligrosos de las religiones

Los demonios más peligrosos de als religiones son representados como la parte maligna de un cosmos y un plano diferente a los humanos. En esta oportunidad hablaremos de estosdemonios, para que conozcas un poco sobre cultura demonológica. Tal vez ya hayas escuchado algunos nombres que están en la lista, pero aquí te vas a enterar quienes son.

Demonios más peligrosos de las religiones según sus jerarquías

Asmodeus

Este demonio es conocido también por su nombre Asmodeo, y es un demonio del canon católico. También puedes encontrarlo en otras religiones como Talmud y distintos tratados de demonología.

Demonios más peligrosos de las religiones

Este demonio es muy peligroso por lo que genera al ser humano, pues castiga por esos excesos carnales, sensualidad y lujuria. Es decir, todo lo que tenga que ver con las acciones orgásmicas en el ser humano.

Astaroth

Demonios más peligrosos de las religiones

Este es tomado como el gran duque del infierno. Este demonio comparte su casta con los más altos que son Belcebú y Lucifer. Es un demonio muy seductor y se involucra completamente con la pereza y la vanidad.

Azazel

Demonios más peligrosos de las religiones

Este es un ángel caído y es líder de ellos. Según la mitología, fornico con varias mujeres mortales y estas dieron a luz a una generación de gigantes. Estos gigantes y grandes personajes se conocen como Nephillim. Azazel, es uno de los grandes del infierno, canónico en muchas religiones. Ya que también enseño a los hombres a crear armas de guerra y a las mujeres, el ocultismo y el uso de cosméticos.

Balaam

Demonios más peligrosos de las religiones

Este es un personaje bíblico y el profeta de la religión mesopotámica. Es un demonio relacionado con la avaricia y la codicia. Tiene un alto poder y maldad ejemplar, por eso es uno de los más peligrosos involucrado con los demonios anteriormente mencionados.

Primeros lugares de los demonios más peligrosos de las religiones

Lucifer

Lucifer

Conocido como el rey del infierno, es un ángel caído según la mitología católica. Este demonio es seductor y es el príncipe del pecado. Todo lo maligno está relacionado con él, aunque en una opinión más osada, es que él castiga a los pecadores y eso no parece el trabajo de un malvado.

Behemot

Behemot

También conocido como Begímo este es un demonio de origen hebreo y sus características son metamórficas. Es sumamente poderoso, ya que es capaz de adoptar una forma de bestia a su voluntad. Sin duda alguna, es uno de los más peligrosos de la casta demoniaca.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario