¿Cuáles son las mejores playas para este verano?

¿Cuáles son las mejores playas para este verano? Responder esta pregunta nos hace pensar en hermosos lugares. Ya que debido a sus espectaculares playas se consideran un destino ideal para pasar el verano. El mundo posee innumerables playas de exuberante belleza exuberante, por eso nos preguntamos.

Las mejores playas para el verano

En realidad, al investigar cuáles son las mejores playas para este verano hemos encontrado hermosos destinos. A continuación, mencionaremos algunas de ellas por ser las más transitadas y solicitadas. Para más información en este enlace.

Portugal

En el Algarve, se encuentran playas de celebres arenales. Ya que sus aguas tienen un color verde azulado y majestuosas formaciones rocosas. Siendo las más conocidas la cueva de Bengalí. Asimismo, el arco en la roca de la bellísima playa de Albandeira.

Bora Bora, Tahití y sus islas

Ancladas en medio del océano, Tahití y sus Islas poseen idilicos paisajes que han atraído a muchas personas. El impresionante atolón de Bora Bora es uno de ellos. Su bella laguna de aguas turquesas reflecta el monte Otemanu. Es formidable para el buceo.

República Dominicana

Si prefieres el Caribe, puedes viajar a Republica Dominicana y visitar Punta Cana. Donde encontraras hermosas playas como Playa Bávaro. La cual presente arenas blancas y suaves, muchos cocoteros con aguas cristalinas de lindo color azul turquesa. Con infinidad de actividades acuática.

Bahía de los delfines, Playa Pipa, Brasil

Ubicada al noroeste de Brasil, la Bahia de los delfines expone con su propio nombre su principal atractivo. No es más que la presencia de delfines que buscan es su playa los peces que le sirven de alimento. Por lo tanto, es fácil nadar al lado de alguno de estos increíbles animales.

Playa Ka’anapali en Hawái, Estados Unidos

Se localiza en la región noroeste de la isla de Maui. Conformada por un área de 4,8 km de maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Aproximadamente 50 minutos del Aeropuerto de Kahului. Te ofrece innumerables actividades deportivas y acuáticas.

Playa del conejo en Lampedusa, Italia

Se ubica al sur de Sicilia, en la isla de Lampedusa, con nombre de animal, en este caso conejos. Se trata de una bellísima playa virgen con aguas transparentes fondos turquesas. Las cuales al verlas provoca darse un baño, hacer snorkel o quedarse a vivir.

Playa Norte, Isla Mujeres, México

Esta hermosa playa te ofrece blancos arenales y aguas súper cristalinas. Además, un clima extraordinario. Así que, si deseas aprovechar esa maravillosa energía del sol, no lo dudes. Esta playa es una de las más atractivas del mundo.

¿Cuáles son las mejores playas para este verano?

Playa del Águila, en Aruba

En una de las maravillas del Caribe, Aruba, allí se ubica la séptima mejor playa del mundo para este verano. Se trata de Eagle Beach, Playa del Águila, poseedora de una arena blanca espectacular, aguas tranquilas y cristalinas. Simulando una gigantesca piscina natural. Aunque no veras águilas, es fácil ver cantidades de loros y muchos peces multicolor.

Bahía Turquesa, Australia

En Bahía Turquesa, localizada en el Parque Nacional Cape Range, muy próxima a la ciudad de Exmouth. Con seguridad uno de esos lugares donde hay que ir al menos una vez en la vida. Silvestre, de aguas escasamente profundas y de acentuado color turquesa como indica su nombre. Es ideal para hacer snorkel, debido a la cercanía de la barrera del arrecife de Nignalooo. Pudiendo ver fácilmente en su fondo los peces tropicales y corales.

Saint Pete Beach en Florida, Estados Unidos

La mejor playa de los Estados Unidos, ubicada en la costa oeste de Florida. Es una isla muy cerca de St. Petersburg. La cual presume de tener 361 días de ardiente sol en el año. Poseedora de una de las puestas de sol más espectaculares del mundo frente al mar. Con aguas tibias y muchas ofertas para hacer actividades acuáticas.

Grace Bay Beach en Providenciales, Islas Turcas y Caicos

En la isla de Providenciales, esta playa virgen es posiblemente el emblema de las islas Turcas y Caicos. Es una demarcación británica de ultramar al sureste de las Bahamas. Grace Bay es un área de arena suave y blanca con aguas de color turquesa impresionante. No hay piedras, no hay algas, no existe contaminación.

Baía do Sancho en Fernando de Noronha, Brasil

Una bellísima playa, de las más bonitas del mundo. Ella está aislada, con una fi arena fina y dorada. La cual le hace marco a sus aguas de color verde esmeralda y una abundante vegetación. Asimismo, cuenta con un peculiar ecosistema.

Cayo Santa María, Cuba

En el archipiélago de las Cayerias del Norte, último cayo al que se llega a través del Pedraplen. Esta es una carretera increíble de 50 km bordeada de flamencos y otros animales que nos llevan a hermosas playas. Entre ellas, Las Terrazas, Perla Blanca y la bellísima y quizás la mejor Las Gaviotas.

Playa de Whitehaven, Australia

En la lejana Australia en la isla de Whitsunday, su más preciado tesoro es su arena blanquísima. La cual está compuesta hasta en un 98% de sílice, por lo tanto, no retiene el calor y su textura es similar al talco. Sus aguas cristalinas entre médanos y fondos que dan sitio a riachuelos. Estos en tonos de azul conforman una paleta de belleza impresionante

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario