Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

¿Cuál es la marca de móviles líder en Android?

¿Cuál es la marca de móviles líder en Android?

¿Cuál es la marca de móviles líder en Android? Hay muchas opciones cuando se trata de teléfonos Android. Revisamos y clasificamos los mejores 10 que puedes comprar ahora mismo. Hay muchas marcas que están en el top, como los móviles Samsung, Xiaomi, Pixel… ¡Descúbrelos!

Hay nuevos teléfonos que llegan todo el tiempo, especialmente cuando se trata del mundo de los teléfonos Android. El iPhone de Apple puede ser popular, pero los teléfonos que ejecutan el sistema operativo móvil de Google te ofrecen una gran variedad de opciones.

Es posible que todavía esté considerando un iPhone, pero vale la pena echar un vistazo a la increíble selección de teléfonos Android antes de tomar una decisión final. Aunque sólo puedes elegir entre un puñado de teléfonos Apple, hay algo para todos cuando se trata de Android.

Los mejores teléfonos Android están hechos por gente como Huawei, Google, OnePlus, Sony, Xiaomi y Samsung – con señales de sus últimos modelos del Galaxy S10 vistos recientemente.

Vienen en todas las formas, tamaños, colores y cada uno de ellos tiene puntos de venta – ya sea un diseño elegante a prueba de agua, una pantalla masiva o no menos de tres cámaras. A veces, puedes obtener todo esto en un solo teléfono.

Como a menudo pagas más de 600 libras esterlinas por estos teléfonos, puedes esperar obtener la mejor calidad de construcción y las últimas funciones de hardware y software. Las diferencias entre los dispositivos pueden ser mínimas, por lo que es probable que muchas cosas se deban a preferencias personales.

Si estos son demasiado caros, entonces también tenemos gráficos dedicados para teléfonos de gama media y teléfonos de bajo costo. Así que encontrarás algo sin importar cuánto tengas que gastar.

Hemos hecho todo lo posible para clasificar los teléfonos en orden teniendo en cuenta su construcción, valor, rendimiento y características. Sin embargo, asegúrese de obtener el teléfono adecuado para sus necesidades – puede que no sea simplemente el teléfono del primer lugar.

Ten en cuenta que cuando los teléfonos son muy similares, como el S9 y el S9 Plus, hemos elegido el que creemos que es mejor que aparezca en la tabla. Esto es así porque los teléfonos son muy variados, proporcionando una mayor variedad de opciones, pero la versión no elegida sigue siendo una opción válida.

Haciendo clic a través de nuestras revisiones en profundidad le ayudará a encontrar puntos de referencia detallados, fotografías de prueba y mucho más.

Así que aquí están, los mejores teléfonos Android que puedes comprar ahora mismo. ¿Cuál es la marca de móviles líder en Android?

Ranking de los mejores teléfonos Android

7. Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3

Este es el mejor teléfono Sony que puedes comprar en este momento, pero eso es lo que esperas de su último buque insignia.

6. Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

Si quieres un teléfono Android con todas las funciones bajo el sol, la Galaxy Note 9 lo es. Con un diseño de primera calidad, una duración de batería increíble y el exclusivo S-Pen, es prácticamente lo máximo que puedes gastar en un teléfono en este momento.

5. Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 Pro

Las cámaras serán el punto culminante para muchas personas, pero en realidad es un gran lugar con una pantalla de alta calidad, carga súper rápida, carga inalámbrica y excelente duración de la batería.

4. Xiaomi Mi 8 Pro

Xiaomi Mi 8 Pro

Por sólo 499$ el Mi 8 Pro es una compra increíble, rebajando a todos los teléfonos insignia rivales. Y ahora que los teléfonos Xiaomi están fácilmente disponibles en todo el mundo, no hay razón para no tenerlo en cuenta. Compatible con los mejores smartband de la marca.

3. Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10 Plus

Es el mejor teléfono Galaxy de todos los tiempos con cámaras, estructura, pantalla y rendimiento excepcionales. La versión Exynos decepciona por su duración de batería.

2. OnePlus 6T

OnePlus 6T

Este es uno de los mejores teléfonos que puede comprar, incluso si es el primer teléfono OnePlus sin conector para auriculares. Un sensor de huellas dactilares en pantalla, un mejor altavoz y más batería son la recompensa, y vale la pena.

1. Google Pixel 3

Google Pixel 3

Es el mejor teléfono que puedes comprar ahora mismo. Tiene el mejor rendimiento de cualquier teléfono Android, la mejor cámara en un smartphone y un nuevo diseño premium.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email