¿Cuál es el mejor smartphone a bajo coste de 2020?

En un mundo tecnológico tan diverso como el actual, es difícil escoger una opción. Las empresas más reconocidas se destacan por hacer de sus teléfonos los mejores, aunque muchas veces conllevan un precio alto. Sin embargo, podemos encontrar algunos accesibles y competitivos a la vez. Veamos cuál es el mejor smartphone a bajo coste de 2020 para lo adquieras y estés actualizado en tecnología.

Xiaomi Redmi Note 8

Para marcar la octava generación de los Redmi Note, llega este modelo con un precio de 140 dólares aproximadamente. Cuenta con características relevantes entre las que destaca la pantalla de 6.3 pulgadas Full HD, procesador potente de ocho núcleos, memoria RAM de 4 o 6 GB y almacenamiento de 64 o 128 GB. Algo que destaca en este teléfono es su cámara trasera cuádruple adicional a la de selfies de 13 MP y batería duradera de 4000 mAh. El sistema operativo es propio de la empresa (MIUI 10) basado en Android Pie.

Xiaomi Redmi 8

Es un teléfono más conservador que en anterior pero no deja de brindar buena experiencia. Ofrece opciones de 3 GB de RAM con 32GB de almacenamiento o de 4 de RAM y 64GB de almacenamiento. Si no te es suficiente, puedes expandir el espacio con microSD. Posee una cámara trasera dual y una frontal de 8 MP. Un punto a favor es su batería de 5000 mAh, puedes sacarle todo el provecho y aún tendrás carga. Su precio ronda los 120 dólares.

Samsung Galaxy A10

Entre las alternativas económicas de la línea A de Samsung se encuentra este dispositivo. Su pantalla infinita, diseño sencillo y adaptable, cámaras de 13 y 5 MP y batería de 3400 mAh son algunas de sus propiedades. En este caso la empresa quiso enfocarse más en funcionalidades y así ofrecer precios desde 120 dólares.

¿Cuál es el mejor smartphone a bajo coste de 2020?

Huawei Y5 2019

Logra un precio ajustado desde 115 dólares. Su ficha técnica destaca almacenamiento de 16 o 32 GB, RAM de 2 GB, cámara trasera de 13 MP mientras la delantera es de 5 MP. Corre el sistema operativo Android Pie 9.0 y su batería es de 3020 mAh.

Huawei Y6 2019

Las características son muy parecidas al Y5, de hecho, la diferencia es el tamaño de pantallas. Mientras este tiene 6,09 pulgadas, el anterior tiene 5,71. Ambos tienen un acabado de cuero artificial en la parte trasera resistente al agua o suciedad. Su precio oscila entre los 149 dólares.

Motorola Moto G7 Power

Si hay algo que en lo siempre se destaca Motorola es en la duración de la batería. Este cuenta con 5000 mAh. Adicionalmente, su pantalla Full HD es de 6.2 pulgadas, la RAM es de 3 GB mientras el almacenamiento es de 32 GB. Al igual que todos, corre la versión 9.0 de Android. Si estás buscando un teléfono barato, esta es buena opción a considerar, pues tiene un coste que ronda los 150 dólares.

Xiaomi Mi A3

Para finalizar el análisis de cuál es el mejor smartphone a bajo coste del 2020, nos gustaría incluir el Xiaomi Mi A3 con precios desde los 200 dólares. Ya ves que ha hecho buen trabajo esta empresa pues 3 de las opciones son de ella. En este caso, trabaja con Android One, es decir, se actualiza directo desde Google. Su pantalla es AMOLED de 6 pulgadas. Lo acompaña una memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 64 o 128 GB. Posee triple cámara trasera y una de selfies de 32 GB, nada mal. Y para soportar todas las características ofrecidas, su batería es de 4030 mAh, así que no tendrás mayor preocupación.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *