Cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds

¿Conoces las cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds? Es muy desagradable ir a comer solo, en pareja o familia y toparte con algo asqueroso. Pues McDonalds tiene gran fama de cosas asquerosas en sus comidas. Sigue leyendo pero coloca de acero tu estómago para lo que vendrá.

Chicle medio masticado en una gran hamburguesa Xtra

En mayo de 2017, un hombre que vive en Vancouver, Canadá, se preocupó por su salud. Esto después de encontrar un chicle masticado dentro de una hamburguesa Big Extra de McDonald’s. Le preocupaba que pudiera contagiarse de hepatitis debido al repugnante artículo extra en el menú de su Mickey D’s.

Ipinza estaba disfrutando de un almuerzo para llevar de McDonald’s con sus compañeros de trabajo. En su lugar de trabajo, cuando masticó su hamburguesa, notó un sabor a menta. Escupió la comida de inmediato y luego vio chicle en la mordida rechazada. Max dice que casi había terminado con su hamburguesa, excepto aproximadamente una cuarta parte, cuando probó la menta. Inmediatamente supo que había un problema.

No era la primera hamburguesa de McDonald’s que comía y la Big Extra simplemente no sabía bien. Pero fue de las cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds con sabor a menta. Una vez que descubrió el gimnasio de masticación, comenzó a sentirse físicamente enfermo. No es de extrañar. Después de eso, buscó atención médica en un centro de salud local. El médico escuchó las preocupaciones de Max sobre la hepatitis y le dijo que regresara para un chequeo. Esto si comenzaba a experimentar síntomas parecidos a los de la gripe.

Ipinza cree que la hamburguesa fue contaminada intencionalmente, por motivos maliciosos. McDonald’s Canadá respondió a una carta de Max informándole que la empresa había investigado a fondo la situación. McDonald’s Canadá lo animó a evitar sacar conclusiones sin todos los hechos.

Gusanos en una hamburguesa

¿Viste esa película clásica de los 80, The Lost Boys? Esa película realmente fue genial. Presentaba una escena en la que el personaje principal estaba comiendo arroz que parecía convertirse en una caja de cartón de gusanos retorciéndose. Desafortunadamente, un cliente de McDonald’s afirma haber tenido el mismo tipo de experiencia surrealista (y súper asquerosa). Mientras comía una hamburguesa de McDonald’s. Realmente no podía faltar como una de las cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds

Cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds

Esta desafortunada experiencia sucedió en Brisbane, Australia. En lugar de la espeluznante Santa Carla. Según informes de los medios, una madre de Queensland creía que McDonald’s le vendió una hamburguesa con queso que estaba repleta de gusanos vivos. Su nombre es Emmi McHugh y publicó una foto de la repugnante hamburguesa cargada de gusanos en la Web. Los gusanos se retorcían dentro de la hamburguesa de carne.

Estaba horrorizada y se preguntó cómo podía pasar algo así. La hamburguesa era parte de un Happy Meal para su hijo pequeño. Ella congeló la hamburguesa como evidencia y prometió seguir el asunto legalmente. Sintió que nunca podría volver a comer comida rápida. Y que su nuevo disgusto por la comida rápida podría ser el único lado positivo en una situación asquerosa. Esperaba perder un poco de peso renunciando a la comida rápida.

Un representante de McDonald’s que fue interrogado sobre la situación. Este informó que las probabilidades de que aparecieran gusanos vivos en las hamburguesas de McDonald’s eran extremadamente bajas. El representante de la compañía dijo que la manipulación de alimentos en Mickey D’s es de primer nivel.

Un diente en una orden de papas fritas

Cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds

Los funcionarios de McDonald’s no negaron que se encontró un diente humano en una caja de papas fritas. Este incidente ocurrió en Japón. Después de que el cliente encontró el diente, mientras visitaba un Mickey D’s en Osaka. La cadena de comida rápida confirmó que se encontró un diente en las papas fritas. Los portavoces de McDonald’s Japón también confirmaron que se encontró un trozo de vinilo en un contenedor de McNuggets.

También que se desenterró un trozo de plástico de un helado. Los ejecutivos de la cadena de restaurantes dejaron en claro que harán todo lo posible para evitar que ocurran ese tipo de incidentes. El problema dental fue posterior a otro incidente de McDonald’s en Japón. En el que la cadena de comida rápida se quedó sin papas fritas y tuvo que traer suministros de Estados Unidos. Los ejecutivos de McDonald’s no pudieron determinar cómo entró el diente en las papas fritas. Pero determinaron que el diente no había sido frito.

El cliente dijo que el gerente de Osaka McDonald’s le dijo que el diente se había metido en la freidora. Cuando se trata de este incidente, había tantas preguntas sin respuesta. El hecho de que otros objetos extraños entraran en la comida de McDonald’s parece apuntar a un problema de control. El problema del diente ocurrió en 2015, durante enero.

Un ratón muerto en una taza de café

Octubre de 2014. Un residente de Fredericton, Canadá, encontró un ratón muerto en el fondo de una taza de café de McDonald’s. Sin embargo, McDonald’s Canadá levantó un informe con los inspectores de salud. Estos, junto con una compañía de control de plagas, no vieron problemas de roedores.

Cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds

El hombre que se quejó del nombre del ratón muerto es Ron Morais. Tomó el café como un refrigerio matutino de camino a su trabajo. Dio un sorbo al café y lo disfrutó, hasta que notó lo que había en el fondo. El restaurante que le servía el café estaba ubicado en Prospect Street. Le ganó al chicle en las cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds.

Morais quería respuestas en términos de cómo el roedor llegó a su taza de café. Ron dijo que rutinariamente quita las tapas de los cafés para llevar cuando las tazas están casi vacías. Para obtener hasta la última gota de las bebidas. Encontró una sorpresa que no era del tipo bueno de sorpresa.

También dio a entender que había excrementos de ratón en la taza. Mostró su café a sus compañeros de trabajo. Estoy seguro de que realmente lo disfrutaron. Sus compañeros de trabajo lo habían visto beber toda la taza de café, por lo que sintieron que sus afirmaciones tenían credibilidad. ¿Quién bebería eso, sabiendo lo que había dentro?

El restaurante dijo que existen procedimientos y políticas que salvaguardan el proceso de preparación de alimentos y evitan que sucedan cosas como esta. La investigación mostró que la ubicación de McDonald’s en cuestión estaba libre de plagas. McDonald’s quería una muestra del producto del cliente. Pero no la había recibido cuando respondió públicamente a la grave acusación.

Una cucaracha en una hamburguesa de hash brown

En 2002, un cliente de Mickey D’s se dirigió a Reddit. Le hizo saber al mundo que recibió una hamburguesa de patata frita de McDonald’s que tenía una cucaracha. Entre la patata frita y la cubierta de papel. La publicación de Reddit incluía una foto realmente asquerosa del hash Brown.

Cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds

Se veía el insecto aplastado y el envoltorio de papel hash brown. El cliente se alarmó cuando notó un bulto extraño cerca de la base del hash brown. El cartel de Reddit no estaba cien por ciento seguro de si el insecto en cuestión era una cucaracha o una polilla. De cualquier manera, no estaba feliz.

Este cliente insatisfecho de McDonald’s no pareció emprender ninguna acción legal contra McDonald’s. Él acaba de poner su historia por ahí. Dado que no hubo una acción legal sobre el tema, realmente no hay forma de saber qué sucedió realmente. Las denuncias formales tienden a conducir a investigaciones que pueden o no proporcionar respuestas. Los clientes confían en que los restaurantes les proporcionen comida que no esté contaminada.

Cuando se trata de una foto en Reddit y una publicación de un usuario anónimo, las preguntas nunca se responderán realmente. Pero los restaurantes seguirán recibiendo mala publicidad. Cuando el cliente anónimo visitó McDonald’s y obtuvo el hash brown asqueroso, se quejó con el gerente. El mismo dijo que el gerente no pareció demasiado sorprendido por su queja. Recibió un cupón para un desayuno gratis. El cliente anónimo cree que la cucaracha se congeló en la hamburguesa de hash Brown. Mientras estaba en tránsito en un camión de reparto refrigerado.

Un cepillo de alambre en un sándwich de pollo

Un niño se sorprendió cuando encontró un cepillo de alambre de cinco pulgadas dentro de un sándwich de pollo. En realidad no había pollo en el sándwich. Fue como si alguien hubiera decidido reemplazar la hamburguesa de pollo con un accesorio de herramienta eléctrica. El cepillo de alambre era rígido, hecho de metal y lejos de ser comestible.

Un cepillo de alambre en un sándwich de pollo

Cuando la madre del niño se quejó, el gerente de la ubicación de English Mickey D’s se rió de todo. Pero ofreció un sándwich de pollo de reemplazo. Los gerentes probablemente deberían tomar en serio este tipo de quejas. Ya que tienen el potencial de conducir a litigios costosos que cuestan dinero en efectivo a la cadena de comida rápida. También pueden dañar su reputación. Este gerente estaba más relajado acerca de las cosas.

Tal vez pensó que su enfoque era la mejor manera de calmar la situación. Ingerir cerdas de alambre es realmente peligroso, y los cepillos de alambre a veces se utilizan para limpiar parrillas. Por lo que están presentes en muchas cocinas de comida rápida. La mejor defensa es revisar cuidadosamente una hamburguesa antes de darle un solo bocado.

Es bastante raro encontrar un cepillo de alambre grande en una hamburguesa que ni siquiera contiene una hamburguesa de carne. Es más común que las cerdas pequeñas que se han quedado atrapadas en las parrillas se incrusten en los alimentos.

Una cabeza de pollo frita en una caja de alitas de pollo

En cuanto a las quejas sobre cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds. Esta es realmente extrema y controvertida. Una mujer dijo que encontró una cabeza de pollo frito en su paquete de alitas de pollo de McDonald’s. Muchos artículos publicados sobre este incidente describían la cabeza de pollo como un McNugget aterrador encontrado en una caja de McNuggets. Quizá no sea de las cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds, pero es muy extraño y retorcido.

Cosas asquerosas encontradas en comidas de McDonalds

Pero en realidad era una caja de alitas de pollo. De todos modos, la mujer publicó una foto espantosa de la cabeza de pollo frito, que pronto se compartió en Internet. Este no es el tipo de publicidad que quiere McDonald’s, entonces, ¿cómo respondió la cadena de comida rápida a las acusaciones? El propietario de la franquicia de McDonald’s dijo que se estaba tomando en serio y que estaba haciendo una investigación detallada.

Debo confesar que ni siquiera sabía que McDonald’s vendía alitas de pollo. Según el disgustado cliente, la cabeza de pollo encontrada en la comida rápida contenía los ojos, el pico y la cresta. La clienta, Katherine Ortega, dijo que se quejó por teléfono después de descubrir la cabeza de pollo. Y la gerencia le informó que podía traer la cabeza de pollo y obtener una comida gratis o un reembolso.

No estaba interesada en recibir comida gratis de McDonald’s y estaba considerando presentar una demanda. Mucha gente sospechaba de la historia de Ortega, especialmente porque fue a una estación de televisión después del incidente.  Esto en lugar de llevar la cabeza de pollo frito a Mickey D’s.

Una rata muerta en una ensalada

En 2006, tres personas demandaron al dueño de una franquicia de McDonald’s. La causa: una rata muerta que encontraron en una ensalada que vendía la cadena de comida rápida. Una niñera, un entrenador de la NFL y su esposa pidieron 1,7 millones de dólares en daños. Según un portavoz de la familia, las tres personas que demandaron intentaron resolver la situación con McDonald’s. Pero no pudieron, y luego decidieron presentar la demanda.

Una rata muerta en una ensalada

La ensalada se compró en junio, en un autoservicio. Se creía que el roedor muerto encontrado en el forraje era una rata joven. Después de que se desenterró la rata, la familia se puso en contacto con la ubicación de McDonald’s. Un gerente visitó la casa de la familia para inspeccionar la ensalada. El dueño del restaurante de comida rápida de Southlake luego hizo una declaración pública. Dejando saber a todos que su franquicia mantiene estrictos estándares de calidad y que se estaba llevando a cabo una investigación.

Las tres personas que demandaron dijeron que sufrieron trastornos físicos y psicológicos debido al incidente. Y que sus hábitos alimenticios cambiaron después. El caso fue desestimado y las personas que demandaron inicialmente no estaban dispuestas a discutir los detalles. Lo que parece indicar que se llegó a un acuerdo.

Un condón en un Happy Meal

Este es simplemente horrible. En 2007, una niña de solo siete años encontró un condón usado en su Happy Meal. La chica era de Suiza. La policía de Suiza investigó el asunto luego de recibir una llamada telefónica de la madre de la niña. Aparentemente, el condón estaba en la porción de papas fritas de la comida.

Un condón en un Happy Meal

La policía analizó la situación para tratar de determinar si el artículo ponía en riesgo la salud de la pequeña. Un incidente similar ocurrió en 2013. Cuando un niño pequeño que disfrutaba de un McDonald’s PlayPlace encontró un condón usado en el piso y luego lo ingirió.

Con respecto al segundo incidente, los representantes de McDonald’s dijeron que los PlayPlaces se mantienen limpios. También recordaron a las personas que el reclamo era solo una acusación.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario