Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Control de asistencia confiable de Peixe Software

Control de asistencia confiable de Peixe Software

Para las empresas, sean grandes, medianas o chicas, es importante tener control de asistencia sobre su personal, en cuanto a presencia y puntualidad. Indiscutiblemente estos dos factores le permiten tener confianza, seguridad y tranquilidad por el trabajo que se realiza.

Es por eso que continuamente están en búsqueda de mecanismos que le faciliten dicho control. Por fortuna la tecnología ha jugado a su favor. Gracias a ella, en la actualidad cuentan con herramientas que permite tener control de las entradas y salidas de empleados. Todo de manera sencilla.

Una de estas herramientas es el Servicio TamTam, que ha sido desarrollado por la empresa Peixe Software. Y gracias a su transparencia, rapidez y eficacia ha tenido un notable éxito en el mercado. Si estás interesado en saber de qué se trata y como funciona este programa, continúa leyendo.

Un servicio sencillo de usar

Básicamente TamTam es descrito como un servicio que les permite a las empresas conocer si el personal está en su lugar de trabajo. De esta manera tendrás control tanto de la asistencia como de la puntualidad de tu equipo. Todo ello incluso sin que tengas la necesidad de asistir a la oficina.

Si te preguntas cómo es el funcionamiento de este servicio, debes saber que Peixe Software se preocupó de que fuese muy sencillo. Tanto así que solo se requiere tener a la mano un teléfono convencional y por supuesto acceso a internet.

Estas dos herramientas permiten que el empleado haga una llamada al entrar o salir de su jornada laboral. Los datos de esta llamada quedan registrados en el software y pueden ser revisados en tiempo real desde cualquier dispositivo. También, si así lo prefieres, puedes hacer la revisión mensual.

La seguridad es una de sus mejores cualidades

Conscientes de que un control de presencia además de eficiencia, debe brindar seguridad, Peixe Software se preocupó para que TamTam fuese muy seguro. Tanto así, que este sistema es infalible y los datos que se obtienen a través del mismo, resultan muy confiables.

Esto se debe a que a cada trabajador se le otorga un código único. Cuando llega o sale de la empresa, el empleado debe marcar dicho código, a través de una llamada gratuita. Rápidamente el sistema identifica el código y lo registra.

Con ese dato las empresas pueden verificar la entrada y salida de los trabajadores. Pero más importante aún, si no se hace la llamada o se realiza a una hora distinta, el programa activa una alarma. De esta manera se tiene conocimiento de la impuntualidad o falta de un empleado.

Un éxito arrollador

Desde su salida al mercado, el control de asistencia TamTam ha sido muy bien recibido por la comunidad empresarial. Tanto así, que se ha convertido en la punta de lanza del éxito con que cuenta Peixe Software hoy día. Y que la ha llevado a ganar el premio Pimec a la microempresa más competitiva.

Hoy por hoy, dicho sistema está presente más allá de las fronteras españolas.  Pues tienen presencia en más de 21 países y registrar las jornadas laborales de más de 24 mil personas. Tanto en compañías privadas como en instituciones públicas.

Es precisamente este éxito arrollador, lo que ha llevado a Peixe Software a desarrollar diversas versiones de TamTam. A parte del TamTam-Basic. Por eso, de necesitar uno de ellos, de seguro encontrarás el que se adapte a tus requerimientos.

Diversos modelos de este control de asistencia

  • TamTam-Professional: Este servicio está diseñado específicamente para empresas. Y su función es la capacidad de gestión de la misma. Para hacer uso de este no se necesita licencias y el pago es directamente proporcional a su uso.
  • TamTam-Residents’: La característica principal de este programa es que fue diseñado conjuntos residenciales. Es decir, para que quienes habiten en estos hagan control y seguimiento de las actividades que allí se realicen.
  • TamTam-Home: Este servicio es especialmente para uso doméstico.
  • TamTam-Retail: Constituye un paquete de servicios especial para grandes empresas dedicada a la moda y al Retail.
  • TamTam-Kids: gracias a este sistema los pequeños de la casa pueden lograr autonomía para movilizarse por diferentes espacios de la vivienda. Lo que, en definitiva le da tranquilidad a los padres.
Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email