Saltar al contenido

Continúa la guerra contra los Salvadores

Continúa la guerra contra los Salvadores

En los últimos capítulos de The Walking Dead emitidos en la FOX, podemos ver como el grupo de los protagonistas debe enfrentarse contra los enemigos más temibles. Continúa la guerra contra los Salvadores.

Los enemigos más temibles

Los salvadores se dieron a conocer de una forma muy peculiar: cortando el paso al grupo de los protagonistas, acorralándolos y asesinando brutalmente a dos de ellos. Así fue la presentación de Negan (el del bate de pinchos). Ellos toman a los grupos de personas supervivientes como recursos. Les obligan a entregarles recursos. A cambio no les atacan. Porque cuentan con un enorme ejército con el que pueden hacer todo lo que quieran. Y consiguen someter a Rick y su grupo, a pesar de hacerles atrocidades.

La rebelión más importante

Pero como todo el mundo, Rick y su grupo tenían un límite. Se mantuvieron sumisos hasta que vieron que la situación sólo podía empeorar. Entonces guardaron silencio, no se rebelaron abiertamente, pero en secreto se preparaban para la guerra. Consiguieron convencer a varios pueblos para luchar. El Reino, Alejandría y el vertedero se unieron, después de mucho rogar y superar duras pruebas. Pero finalmente pudieron reunir un grupo de personas importantes, un ejército, para luchar contra los Salvadores.

Continúa la guerra contra los Salvadores

Continúa la guerra contra los Salvadores en la 8ª temporada

La segunda parte de la 8ª temporada es un poco caótica. Las historias se entremezclan, mezclando en ocasiones situaciones de diferentes momentos. Al principio cuesta cogerle un poco el hilo. Sin embargo lo que se cuenta es muy emocionante. Se desenlaza la guerra entre los Salvadores y los rebeldes. Hay intensas guerrillas, conflictos a varias bandas, nuevas muertes… Pero ante toda esa destrucción y desolación se ven imágenes del futuro, de un futuro cargado de esperanza. Por eso tal vez se entienda menos, aunque el sentido artístico del contraste es innegable.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+