Consejos para ir de camping

Lo mejor en esta vida es viajar y descubrir mundos nuevos. Sin embargo no muchas personas pueden hacerlo, debido al alto coste. Por ello se opta por montar un camping en lugares exóticos y así evitar el sobre coste de los hoteles y proporciona una aventura fantástica, a dormir bajo las estrellas en contacto con la naturaleza. Es una aventura genial si sigues nuestros consejos para ir de camping.

Sigue estos consejos para ir de camping y disfrutarás

Antes de nada, no podernos irnos a cualquier sitio, si no está preparado para ello. Una montaña cualquiera puede darte un montón de problemas, por ejemplo que haya animales salvajes. Por tanto no todo vale en este campo, pero siguiendo las reglas podemos tener aventuras muy emocionantes, y salvajes. Piensa que dormir al aire libre, ya de por sí, va a ser toda una experiencia. El techo será un manto de estrellas, el sonido el ambiental del lugar donde estes y la única compañía los compañeros de acampada que lleves. Además, el lugar a elegir también tendrá mucho que decir, ya que puede tener vistas preciosas, zonas para investigar, un río o lago donde bañarse… ¡Por tanto, habrán zonas recreativas pensadas para el turista! Encima los compañeros podéis crear ambientación, contando historias de miedo por las noches o cualquier cosa que os guste. Mas consejos en lunaclara.es

Consejos para acampar en zonas apartadas

Ves bien aprovisionado. No sólo de comida y agua, también de ropa cómoda, baterías para los móviles, ropa de abrigo… también herramientas que te ayuden a orientarte o salir de situaciones comprometidas. Estos lugares suelen ser comunes para acampada, por lo que no correrá peligro tu supervivencia, pero es mejor tener todo lo necesario para que no te tengas que volver antes de hora. Aparcar el coche lo mas cerca posible, ya que luego habrá que tomar el camino contrario para cogerlo. No hace falta que prepares algo que hacer todo el día, se puede improvisar, pero sí podéis tener algunas preparadas. Ni que decir tiene que el buen rollo entre los miembros de la acampada es imprescindible.

Consejos para ir de camping

¡Mucho que andar, mucho que descubrir!

Uno de los puntos donde hay que recalcar, es lo mucho que hay que andar. Normalmente para ir a la zona donde se acampa hay que caminar un buen trecho. No será un paseo, ya que el terreno en muchas ocasiones estará roto, con piedras, con desnivel… por lo que será mucho más duro. Además, una vez se llegue a la zona elegida, la caminata no acaba ahí, porque habrá que seguir dando vueltas por alrededor para descubrir todo lo que el lugar tiene que ofrecer. Por tanto es importante llevar un calzado cómodo y otro de repuesto, ya que podría romperse. También debes llevar un botiquín de primeros auxilios, al menos para curar esas pequeñas heridas que se hacen en los pies, de tanto andar y del roce con las rocas y demás. Sigue estos consejos y tendrás una acampada mucho más divertida.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *