Consejos para dejar de fumar

Te damos unos consejos para dejar de fumar. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo convertirse en un no fumador. Sigue esta guía para apartar de ti todo lo perjudicial del tabaco.

Fija un día en el que finalmente te fumes el último cigarrillo

Lo mejor es elegir un día dentro de las próximas 2 o 3 semanas. Anota todos tus beneficios futuros en un papel y sácale una foto con tu teléfono móvil para tener siempre a mano tus objetivos.

Puedes hacerlo, conviértete en un soñador

Si te das cuenta de que muchas personas antes que tú ya han logrado liberarse del humo, ¿por qué no deberías hacer lo mismo? Utilice el poder de sus pensamientos y conviértase en un soñador: es decir, imagínese felizmente libre de humo y que todos sus importantes cuidadores le feliciten. ¿Qué se siente y qué tan orgulloso estás de haber superado finalmente una adicción? ¡Disfruta de esta sensación varias veces al día!

¡Siente la libertad que tienes ahora!

Finalmente, ya no tienes que pensar en cuándo y dónde puedes fumar el próximo cigarrillo. Finalmente no tienes que preocuparte por tener suficientes cigarrillos contigo – ¡disfruta de esta libertad! Si tienes la sensación de que te ayuda a desterrar los cigarrillos con un ritual, entonces hazlo y tira todo (también el encendedor, el cenicero).

¿Estás encantado de haber tomado esta decisión?

¿Se siente raro? Los nuevos comienzos siempre van acompañados de demandas excesivas, porque nuestro cerebro necesita estrategias aplicables y sólo a través de la experiencia aprendemos y podemos recordar automáticamente estas experiencias en un momento posterior. Para ti esto significa: Continúa viviendo tu vida normal sin humo – no te escondas, porque ahora tu vida gana calidad! Verás, muy pronto será normal sin cigarrillos.

¡No tengas miedo!

¡No tengas miedo de que no valga la pena vivir sin cigarrillos! ¡Al contrario! No se renuncia a nada, se gana más y más cada día. No envidies a los fumadores, porque en realidad los fumadores te envidian porque has elegido una vida libre de humo! El fumador sigue poniendo en marcha la reacción en cadena de “cigarrillo encendido, nivel de nicotina arriba, cigarrillo apagado, nivel de nicotina abajo” todos los días.

Consejos para dejar de fumar

Productos alternativos

Deje los sustitutos de la nicotina Usted quiere alejarse de la nicotina lo antes posible, así que no prolongue este tiempo con sustitutos, de lo contrario la abstinencia física de la nicotina tomará aún más tiempo. Puedes ir a una tienda online de vapeo para compara rigarillos electrónicos por ejemplo.

¡Recuerda que no necesitas la nicotina!

No subestimes el poder de la nicotina en los primeros días y no dejes que tu decisión falle. No cuestione tu decisión. Sabes que un no fumador siempre está bien, porque no necesita la nicotina. ¡Estás exactamente donde quieres ir!

No aumentarás de peso

No confundas la necesidad de un cigarrillo con el hambre, porque se siente similar. Si sientes hambre en un momento en el que NUNCA tienes hambre normalmente, tu cuerpo señala que quiere nicotina. Recuerda que tu cuerpo está en proceso de purificarse y desintoxicarse del veneno de los cigarrillos y eso es bueno!

Comer no detiene el ansia de nicotina

Dale a tu cuerpo 1-2 meses de tiempo para acostumbrarse a la nueva situación, para que el metabolismo se regenere. Presta más atención a tu dieta durante este tiempo: asegúrate de que no te indigestes y no comas grandes cantidades por la noche. Sigue estos consejos para dejar de fumar y sentirás un tremendo alivio. Cuida de ti mismo y de tu cuerpo, quieres sentirte bien.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *