Conseguir un iPhone barato

Cómo conseguir un iPhone barato, ha sido una de las situaciones más frecuentes entre los usuarios de la marca Apple, en los últimos tiempos. Debido a que los teléfonos iPhone son muy prácticos y presentan gran calidad, a medida que van avanzando con su tecnología, también van aumentando sus precios considerablemente. Sin embargo, en esta oportunidad un poco de la marca y donde puedes conseguir estos teléfonos, al mejor precio.

Portal web donde puedes conseguir un iPhone barato

Uno de los portales web donde puedes comprar tu iPhone a un precio bastante económico es Certideal. Aquí te ofrecen buenos precios en cuestión de equipos, a muchos menos de los 200 Euros. En este portal el móvil que ofrecen de marca Apple, es el iPhone 7. Este teléfono tiene buenas características como el rendimiento y, todavía, se puede actualizar al último sistema operativo de Apple, que es el iOs.

Así mismo, el portal web te ofrece varios modelos a escoger, antes de realizar tu compra, por ejemplo:

  1. iPhone 7 de 32 GB color rosa, que está en 119 Euros

  2. iPhone 7 de 32 GB color oro, en 119 Euros

  3. iPhone 7 de 32 GB de color negro, en 119 Euros

  4. iPhone 7 de 32 GB de color blanco, en 139 Euros.

Con respecto al modelo de la capacidad más alta, que es de 128 GB de espacio, está en un precio de 139 euros y lo puedes conseguir en los colores oro y negro. Así que si quieres conseguir un iPhone barato, esta es una opción fabulosa.

iPhone 7

Especificaciones del iPhone 7 Reacondicionado

Este equipo cuenta con una pantalla retina HD y con un Widescreen LCD multi touch de 4.7 pulgadas. Su resolución está en 1334 x 750, tiene un contraste de 1400:1, una pantalla amplia de varios colores y brillo al máximo. Tiene tres presentaciones que son la de 32 GB, la de 128 GB y la de 256 GB de espacio. Aunque el iPhone que se consigue a mejor precio es el 7 (de 32 y 128 GB).

Sin duda conseguir un iPhone 7 reacondicionado no es sinónimo de menos beneficio. Pues aunque su precio sea considerablemente accesible, podemos contar un Chip de A10fusión y una cámara de 12 Megapixeles. Tiene un sensor de huella digital y estabilización de imagen. A resumidas cuentas, el iPhone 7 es un buen teléfono que busca siempre estar a la vanguardia, a pesar de que ya el mercado va por el iPhone 13. En conclusión, si estás buscando un teléfono de buena calidad dentro de la marca, puedes optar por este equipo a un precio muy bueno y de excelente rendimiento.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario