Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda
Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Compra Bitcoins y criptomonedas

Criptomonedas

Las criptomonedas han pasado en pocos años de ser un concepto desconocido a despertar el interés de gran cantidad de usuarios. Hoy en día su uso se ha extendido en internet en muchos ámbitos y disponer de ahorros o invertir en criptomonedas es una actividad muy productiva. Y lo mejor para conseguirlo es con compra Bitcoins.

El desarrollo de estas monedas ha dado lugar a la aparición de empresas especializadas en su gestión como Coinmotion. Se trata de una empresa que te permite la compra de Bitcoins, además de vender, transferir fondos o almacenarlos en bitcoins en pocos minutos. Sin embargo, no es la única moneda que puedes gestionar en esta web, también puedes operar con Litecoin, Ethereum, Ripple y Stellar Lumens.

Si buscas donde comprar bitcoins puedes acceder a esta plataforma y seguir los pasos que te indican para conseguir tus propios bitcoins.

Lo que se puede hacer en la plataforma

Operar en esta plataforma es muy seguro ya que es una organización que tiene la licencia de los métodos de Pago que se le dio por fin, la FIN-FSA que es la Autoridad de Supervisión Financiera de finlandia, asimilable a la CNMV en España. Se trata de la tercera compañía de criptomonedas de europa que tiene la licencia.

Esta licencia le otorga una mayor seguridad de las operaciones que realices con Coinmotion, ya que para obtener la licencia como operador de medios de pago tuvo que pasar por una serie de controles muy estrictos.

Compra Bitcoins

-Es, probablemente pensar en criptomonedas y en el bitcoin se genere algún tipo de duda ya que todo el proceso se desarrolla en línea y el valor de estas monedas también puede ser muy cambiante.

Accede a las criptomonedas de forma sencilla

Sin embargo, si tienes claro que quieres comprar bitcoins de forma segura puedes hacerlo de una forma muy sencilla. Para empezar a operar con criptomonedas lo primero que tienes que hacer es registrarse en la plataforma. El proceso de registro es muy simple de la misma forma que podría serlo darse de alta en cualquier entidad financiera.

registrarse en la plataforma no tiene ningún coste asociado de manera que desde el momento en que usted creó, usted puede comenzar a comprar y vender bitcoins. El único costo es la comisión que cobran por las operaciones de compra Bitcoins y venta de criptomonedas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email