Saltar al contenido

¿Cómo será la octava temporada de Juego de Tronos?

¿Cómo será la octava temporada de Juego de Tronos?

¿Cómo será la octava temporada de Juego de Tronos? Ya hay datos oficiales de la HBO. Hablamos de la información que ha dado la cadena, y hablamos sobre por qué creemos que será así. ¡Lo vemos!

¡Sólo 6 capítulos más!

Ya se ha confirmado que quedan sólo 6 capítulos que serán publicados en 2019. Parece ser que HBO quería alargar la serie, pero George R. R. Martin no estaba dispuesto a seguir escribiendo guiones y los productores no querían salirse del guión establecido en la serie Canción de hielo y fuego. Sin embargo esto se compensa por la duración de los capítulos. Parece ser que se alarga a las casi hora y media, y algunos capítulos podrían llegar a las 2 horas. Puede que haya hilos argumentales en el aire, pero

Nuevos efectos especiales

Uno de los motivos por lo que la última temporada de Juego de tronos sea 6, en lugar de 10 capítulos, es por el presupuesto. Para conseguir sorprender al espectador se apuesta por mayores efectos especiales, con un mayor presupuesto. Pero esto no sería rentable si se alargara más la serie, ya que el precio por capítulo se dispara.

¿Cómo será la octava temporada de Juego de Tronos?

Tendrá hasta 6 meses de post-producción. Habrá guerra, dragones, espectros, fuego, sangre… Veremos las escenas más épicas de la serie, ya que HBO se ha planteado el resto de mejorar temporada a temporada. Por tanto… nos sorprenderán.

Muchas teorías para el épico final

Como habéis podido leer, a penas quedan 6 capítulos para terminar la fantástica serie Juego de tronos. Por ello entendemos que el final está más cerca del tiempo que queda para verlo. Y por ello hay gente que especula con finales, que surgen de las diversas profecías que podemos encontrar a lo largo de la serie y los libros.

No nos aburriremos, ya que a falta de ver los capítulos que faltan, tendremos especulaciones para entretenernos. Sea como sea, tanto con un final feliz, o agridulce, lo esperemos con las más altas expectativas. Sabes ya… ¿cómo será la octava temporada de Juego de Tronos?

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+