Cómo preparar una fiesta de fin de curso

Te explicamos cómo preparar una fiesta de fin de curso. Después de un duro curso de estudio, llega el final, el inicio del verano. Muchos universitarios querrán celebrarlo a lo grande, con una gran fiesta. Por ello te hablaremos sobre cómo conseguir las mejores fiestas de fin de curso. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo preparar una gran fiesta de fin de curso?

Si vais a tirar por todo lo alto, lo primero que tienes que hacer es contratar un servicio de catering. Hay muchas empresas que ofrecen estos servicios, es fácil encontrarlas en internet. Algunas de ellas incluso tienen muchas propuestas cargadas de creatividad, que te sorprenderán.

Ten claro la fecha, el lugar y la hora

Es importante tener claro el lugar donde se hará la fiesta. Lo mejor sería reunir a todas las personas en un lugar pequeño, para evitar que se dispersen. También resultará mucho más sencillo recoger y limpiar posteriormente.

Otro punto a tener en cuenta es la hora, ya que no es lo mismo quedar para comer o quedar para cenar. Si dispone de una terraza, sería interesante quedar por la noche.

Regalos

Para animar la fiesta, una propuesta interesante sería jugar al amigo invisible. Siempre con regalos originales, que se puedan aprovechar durante la fiesta, ya que eso animaría mucho. Hay muchas tiendas de regalos con productos únicos. ¡Revísalas!

Las invitaciones

Primero invita a los amigos más cercanos, aquellos que más te interesa que estén en la fiesta. Una vez ellos confirmen su asistencia, entonces céntrate en invitar a todos los demás. Deberías permitir que vengan en pareja. Puede que no conozcan el resto de invitados…

 

Cómo preparar una fiesta de fin de curso

 

También sería interesante contratar a camareros, o un servicio de limpieza. Aunque también lo puedes hacer de forma más humilde, organizando tú mismo/a todo.

Las invitaciones

Primero te aconsejamos invitar a aquellos amigos más cercanos, aquellos que más te interesa que estén en la fiesta. Una vez ellos confirmen su asistencia, entonces céntrate en invitar a todos los demás. Deberías permitir que vengan en pareja, ya que si sois pocos siempre habrá más y estarán cómodos, ya que tendrán a alguien con quien puedan hablar. Puede que no conozcan el resto de invitados.

Medidas de seguridad

No te olvides de que estamos en plena pandemia, por lo que hay que cumplir unas medidas de seguridad. Intenta que sea al aire libre, donde se puedan respetar la distancia. Si no es así, entonces, trata de que haya buena ventilación y se usen correctamente las mascarillas. También es recomendable que sea a un pequeño grupo íntimo de personas, si no pueden cumplirse todas las medidas.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario