¿Cómo hacer que mi ex pareja vuelva conmigo?

Hacer frente a una ruptura resulta extremadamente dolorosos. Mientras que algunas personas prefieren, ante esta situación, olvidar la relación y pasar página, otras prefieren volver a intentarlo y reavivar la apagada llama del amor que mantenía unida a la pareja. Sin embargo, esto último puede resultar difícil de conseguir si la otra parte no está abierta a ello.

Es por ello que, en los siguientes apartados, procederemos a mostrarte los mejores métodos a los que puedes recurrir para conseguir que tu ex vuelva contigo, entre los que encontrarás desde mejoras en la comunicación hasta poderosos amarres de amor.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva conmigo?

Veamos qué trucos puedes utilizar para aumentar las probabilidades de que tu ex desee recuperar la relación perdida:

Retoma la comunicación

Independientemente de si seguís siendo pareja o no, este paso es fundamental para llevar en buen rumbo la relación que queda entre vosotros. Evita ser muy duro con tu ex pareja dado que, de lo contrario, tendrás muchos más problemas a la hora de recuperar la relación. Si crees que puedes permitírtelo, intenta hacerte un poco de rogar para acelerar el proceso y conseguir que tu ex vuelva a tu lado.

Además de hablar, procura escuchar

Tu corazón debe de albergar sentimientos muy difíciles de manejar, y por ello es normal que quieras expresarte ante tu ex pareja y dejarle claro como te sientes. Esto está muy bien, pero recuerda que la comunicación debe ser mutua. Si quieres volver con tu ex pareja, deberás hacer un esfuerzo por escucharle más de lo que solías hacer, sobre todo en estos momentos tan difíciles en los que deseará contarte sus problemas y todo lo que no le gusta de ti. Acepta todo lo que vaya a decirte manteniendo siempre un mínimo de respeto, procura absorber y procesar la información para, después, utilizarla a tu favor a la hora de convencer a tu ex para que vuelva contigo.

Mantén tus emociones a raya

A veces, los problemas entre pareja surgen de forma espontánea, dejándonos sin ninguna oportunidad para afrontarlos y haciendo que perdamos la calma bajo una situación de desesperación. Es en estos momentos en los que debemos evitar el error de echar en cara a nuestra ex pareja todos nuestros pensamientos negativos, ya que esto podría suponer el fin de la relación.

Recurre a los amarres de amor

Los amarres de amor son hechizos que consiguen unir a dos personas entre las que aún perdura un sentimiento amoroso. Tanto si estas personas han roto su relación o permanecen juntas pero distantes, estos hechizos son capaces de hacer que vuelvan a sentirse más unidos que nunca. A diferencia de los endulzamientos (hechizos que potencian los sentimientos ya existentes), estos amarres son capaces de arreglar relaciones amorosas independientemente de la situación en la que estas se encuentren.

¿Por qué volver con mi ex?

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, existen muchos beneficios de los que podrás disfrutar si consigues recuperar la relación con tus ex. Entre los más importantes encontramos:

Aún se mantiene la confianza

Tras haberos conocido durante tanto tiempo y de forma tan íntima, los fuertes lazos que os unían se recuperarán, permitiéndoos así saber que hay en vuestro interior en cada momento. Si, además, decides utilizar hechizos de amor, podrás notar mejorías incluso en todo aquello relacionado con temas sexuales.

Una oportunidad de mejorar las cosas

Este regreso de la pareja es el momento ideal para trabajar mutuamente los errores que provocaron la ruptura. Aprovechad esta segunda oportunidad, y demostraros todo ese amor que sentíais al principio y que os ha servido para volver juntos.

Vuelve con tu media naranja

Volver con tu ex pareja puede ser la decisión más acertada que puedes tomar en relación a tu vida amorosa. Recuerda que, cuando consigas recuperar a tu ex, debes comenzar a valorar todas sus cosas buenas y recordar todos aquellos buenos momentos que habéis vivido juntos.

Sobre los distintos tipos de amarres de amor

A la hora de utilizar un amarre de amor para recuperar la relación con tu ex pareja, debemos elegir el más adecuado en función de la situación:

  • Los amarres de amor de Magia Blanca Pura son capaces de garantizar una reconciliación tras una ruptura muy reciente. Este es uno de los amarres más “suaves” a los que se puede recurrir, pero el más efectivo si queremos hacer resurgir los sentimientos de un ex que creemos que se está alejando de nosotros.
  • La Santería Yoruba, al igual que la Magia Blanca Pura, también se utiliza en aquellos casos en los que la ruptura es bastante reciente. A través de este hechizo en particular, se consigue que la pareja vuelva más unida que nunca, fortaleciendo la relación entre ellos y haciéndola mucho más estable y duradera.
  • El Vudú Candomblé supone una gran ayuda para recuperar a tu ex pareja en casos en los que la ruptura fuese más compleja y ya esté más lejana en el tiempo. Incluso si se involucró una tercera persona en la relación, este hechizo garantiza protección espiritual frente a las infidelidades, lo que te permitirá recuperar tu relación sin miedo a que vuelva a suceder algo similar.
  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario