Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Cómo crear películas y vídeo montajes gratis con Freemake

Freemake

Hoy vamos a explicar cómo crear un montaje de vídeo a partir de sus fotos con música usando el programa Freemake Video Converter. Algunas de las funciones de este programa están pagadas, pero para crear un montaje de vídeo, usaremos solo la funcionalidad gratuita. Recomendamos descargar la versión gratuita desde el sitio oficial.

En el artículo anterior, ya escribimos que Freemake Video Converter es uno de los mejores programas de conversión de video con el que puede convertir cualquier tipo de archivo, así como bajar el peso del archivo sin perder calidad. Ahora vamos a aprender cómo crear vídeos de fotos con música.

Freemake

¿Cómo hacer un montaje de vídeo gratis?

Para hacer un vídeo con fotos y música, lo que hacemos es lo siguiente:

  1. Seleccione las fotos y agréguelas al programa Freemake usando el botón de video o simplemente arrastre.
  2. A continuación, haga clic en el botón del editor para establecer el intervalo entre las fotos, agregar pista de audio y cambiar el orden de visualización de las fotos.
  3. Reproduzca su vídeo para asegurarse de que todo se haga correctamente.
  4. Haga clic en OK para guardar el montaje de vídeo.
  5. Puede cambiar el nombre de su película haciendo clic en el lápiz.
  6. Ahora necesita guardar su montaje en cualquier formato de vídeo. Elija el formato AVI si desea reproducir su vídeo en la TV. Seleccione el formato MP4 si desea reproducir vídeos en su dispositivo móvil o compartir en redes sociales. Presione en Convertir para iniciar el proceso.

La aplicación también le permite subir vídeos directamente a YouTube. Para ello, haga clic en el botón de YouTube e ingrese los detalles de su cuenta.

También puede grabar su montaje de vídeo en DVD. Para grabar su película en DVD, inserte un disco en blanco en la unidad de DVD, haga clic en el botón DVD en la parte inferior. En la nueva ventana, seleccione el menú de texto, su unidad DVD y pulse el botón “Grabar”.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email