Cómo bloquear un celular por Imei desde Internet

¿Conoces cómo bloquear un celular por Imei desde internet? Bloquear un celular por Imei es un sistema de seguridad bastante funcional.  Los usuarios de los telefonos moviles tienen este servicio a su alcancen cuando pierden el equipo o en su defecto es robado. Por eso mismo vamos a suministrarte una información importante de como puedes bloquear un celular por Imei desde internet. Para que otra persona no pueda usarlo.

Pasos para bloquear un celular por Imei

Android dispone de un sistema de seguridad bastante bueno que te podra permitir localicar y bloquear el móvil remotamente. Solo que previamente debes haberle activado la opcción de seguridad encontrar mi telefono.

Este sistema mencionado antes se activa a penas configuras por primera vez el terminal. Asi que si cuando se te llega a perder el celular o te lo llegan a robar podras bloquarlo de manera eficaz inutilizando el telefono por completo porque el bloqueo es por Imei.

Cómo bloquear un celular por Imei desde internet

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que ya sea que tu equipo sea liberado o de alguna compañia de lineas. Esta compañia te pide el Imei para activar el Chip. Entonces puedes llamar a la compañia y pedir que te bloqueen el numero, y a su vez el Imei del telefono para que también quede inutilizado.

Con la opción encontrar mi telefono o dispositivo, desde Google podras entrar a tu cuenta y bloquar el telefono desde lejos.

Es importante mencionar también que si tenias un sistema de patrón en tu telefono o una clave para ingresar a el es mucho mas facil que la persona que se lo encuentre una vez perdido el telefono o robado no podra acceder a el. También con la opción de encontrar mi dispositivo por Google podras bloquearlo mucho más facil.

Ultimo paso que debes tomar a consideración el Imei lo puedes encontrar en dos lugares en el telefono y en la caja donde vino. Lo mas seguro es cuando vayas a bloquearlo por la compañia telefonica te pidan el numero de Imei.

Comentarios Finales

Para las personas que utlizan Android los pasos mencionados son los correctos para bloquar tu telefono si ya no lo tienes. No obstante, para los usuarios de iPhone, también los pasos son simalres, Apple te da la opción de encontrar dispositivo y bloquarlo a distancia, con la compañia telefonica podras llamar y bloquarlo por Imei, y también puedes aceder con tu cuenta Apple en internet para bloquearlo a distancia.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario