Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)

Cerdos salvajes (con un par… de ruedas) es una película del 2007 dirigida por Walt Becker y protagonizada por John Travolta entre otros. Cuatro amigos hacen un viaje por Estados Unidos en moto para huir de la rutina de la ciudad.

Créditos Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)

  • Título original: Wild Hogs
  • Año: 2007
  • Género: Comedia, acción, motos, amstad
  • Duración: 99 minutos
  • País: Estados Unidos
  • Director: Walt Becker
  • Reparto: Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy, Ray Liotta, Marisa Tomei, Kevin Durand, M.C. Gainey, Jill Hennessy, Dominic Janes, Tichina Arnold, Drew Sidora, Stephen Tobolowsky, Peter Fonda, Stephanie Skewes, Liezl Carstens
  • Puntuación: 4,7 puntos

Argumento de Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)

Cuatro amigos deciden hacer un viaje por Estados Unidos en moto. Será para escapar de la rutina y volver a sentirse vivos. Una aventura cargada de emociones, ya que allá donde vayan se meterán en líos. Pero por su espíritu motero tendrán que enfrentarse a ellos, por lo que será un viaje salvaje.

Mi opinión de Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)

Desde que empiezas a ver esta película, te absorbe. Por supuesto no es la más maravillosa del mundo, ya que tiene diálogos convencionales, una trama algo absurda y desenlace no menos absurdo. Pero cumple su cometido de entretener. No tiene mayores pretensiones, pero es suficiente para distraer.

Cerdos salvajes (con un par... de ruedas)

La crítica de Cerdos salvajes (con un par… de ruedas)

Tenemos una comedia con un reparto importante. Todo resulta muy sencillo y siempre va de más a menos. El final resulta poco natural, al estilo de Hollywood. Lo mejor es el mensaje que trasmite: la libertad que el ser humano necesita. Fuera de ahí tenemos una aventura que acaba siendo poco creíble, con unos actores famosos que sólo figuran y unas situaciones ridículas. Por tanto es mala, pero resulta entretenida, pese a lo que se pueda pensar de ella.

Deja un comentario