Saltar al contenido

Casas prefabricadas

Casas prefabricadas

Desde hace años muchas empresas del sector de las casas prefabricadas le lleva a su propia casa de forma rápida y, sobre todo, económica. Se ha desarrollado nuestra propia filosofía sobre las casas, las consideramos como una cáscara exterior para el ser humano, que necesita estar en armonía con el entorno natural. ¡Compre su casa prefabricada ya!

¿Qué es una casa prefabricada?

Una casa prefabricada diseñada según las tendencias de la arquitectura moderna, con espacios confortables y funcionales, todo en pocos metros cuadrados. Por esta razón, nunca negociamos nuestra elección de materiales ecológicos para la construcción. La madera es el rey de los materiales para nosotros. El sentimiento que se crea al alojarse en una casa de este tipo no se puede describir, sino que sólo se puede experimentar. Una casa principal para usted y su familia o una casa de vacaciones para su descanso. Hay una gran variedad de diseños de casas prefabricadas, listas para ser ajustadas de acuerdo a sus elecciones y requerimientos personales. La gama también incluye opciones de casas de madera con alta resistencia y bajo consumo de energía. Las posibilidades de disposición de los espacios son ilimitadas.

Método de entrega

Las empresas colaboran con numerosos ingenieros de arquitectura y personal especializado, que se encargarán de entregar su casa lista para ser habitada. Usted puede monitorear todas las etapas de la construcción de la casa prefabricada que elija. Por eso nos dirigimos a ti, que buscas algo único, especial. Que no ven una casa sólo como “cuatro paredes”, sino como una extensión de su personalidad. Nuestra gente le proporcionará toda la información necesaria, no sólo hasta que se instale en su nueva casa prefabricada, sino también después. Y eso es lo más importante… para mantener nuestra relación cálida… hogareña, como al principio! Además, será fácil de limpiar si se utiliza limpiafondos eléctricos de alta calidad.

Robustas, económicas y ecológicas

Las series de casas prefabricadas es el resultado de una continua vigilancia y evolución tecnológica. Todos los elementos de innovación utilizados para nuestro método de construcción de casas están certificados no sólo por organizaciones internacionales sino también por los cientos de clientes satisfechos. Las pruebas experimentales son un hito, certificando la robustez de las casas prefabricadas. Siempre buscando la eficiencia energética de las construcciones, utilizamos madera sueca como principal material de construcción, haciendo que las casas sean completamente ecológicas, ya que la sustitución de materiales contemporáneos por madera, reduce en varias toneladas por metro cuadrado las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email