Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Cartas a Julieta

Cartas a Julita es una comedia romántica de 2010, protagonizada por Amanda Seyfried. Una película que gustará especialmente a los amantes del género de amor, y el buen humor de situaciones espontáneas. Nos ha gustado especialmente ver cómo el contacto hace que afloren los sentimientos. Y, por supuesto, esa maravillosa historia de que una abuela busque al amor de su vida perdido durante su adolescencia. Es una de las mejores comedias románticas.

Créditos

  • Título original: Letters to Juliet
  • Duración: 105 minutos
  • Año: 2010
  • País: Estados Unidos
  • Género: Comedia, romance
  • Director: Gary Winick
  • Reparto: Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Franco Nero, Gael Garcia Bernal, Marcia DeBonis, Christopher Egan, Fabio Testi, Giordano Formenti, Oliver Platt

Sinopsis de Cartas a Julieta

Una pareja viaja a Italia. Es algo parecido a una luna de piel, pero una vez allí cada uno emprenderá su propio camino. Sophie (Amanda Seyfried) conocerá a un grupo de mujeres que se dedican a responder cartas de amores perdidos. Por sorpresa encontrará una carta de hace 50 años. Descubre una historia de amor muy intensa, pero que fue cortada de repente por problemas ajenos a los enamorados. Sophie no duda en responder y así se pone en contacto con Claire (Vanessa Redgrave), la abuela de 80 años que sigue enamorada de su Lorenzo (Franco Nero). Empieza así una aventura extraordinaria, un viaje por todo Toscana en busca del amor perdido de Claire.

Review de Julieta

La aventura romántica avanza, en ocasiones con momentos de comedia que la harán muy entretenida. Lo cierto es que aunque muchas personas pueden calificar esta obra de «bazofia romántica», lo cierto es que es una buena comedia romántica. Por supuesto, debe gustarte este género de comedia romántica, ya que para estas personas críticas todas las películas de este tipo serían igualmente bazofias. En cambio, personalmente me ha gustado mucho, incluso me ha transmitido mucho. Y es que una historia de amor tan grande, de buscar el novio de adolescente de una abuela, sólo la puedo comparar contras joyas de la comedia romántica como El diario de Noa.

Cartas a Julieta

Cartas a Julieta es una genialidad de la comedia y el amor. Según avanza la película te sumerges en la historia, empatizando con los personajes y descubriendo más tramas secundarias que dan fuerza al conjunto. Y es que la verdadera historia de amor que narra no es la de Julieta y su Romeo, o Claire y su Lorenzo, sino la de la auténtica Julieta que se siente abandonada por su Romeo. No hay nada que el amor no pueda, incluso detrás de fachadas de rechazo y soberbia, los sentimientos afloran y se ganan los corazones. No importa si el final es demasiado pasteloso, la aventura por los confines de Italia habrá merecido la pena.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email