Cantantes españoles en programas de televisión

Te contaremos quiénes son los cantantes españolas en programas de televisión que bien eligieron ese camino o les gustaron trabajar allí. De hecho no han resultado pocos los cantantes españoles que teniendo éxito han salido en programas de televisión y que han demostrado su versatilidad.

Edurne

Una de las caras más conocidas en la televisión por haber cantado, haber estado en programas como Got Talent en el cual ejerce de jurado. También la podemos ver en Idol Kids donde ha realizado proyectos con Isabel Pantoja o con Carlos Jean porque ha lanzado su nuevo disco. En Madrid anunció sus conciertos y la vemos más en la pequeña pantalla que es donde más suele estar desde que está en Todo Va Bien como presentadora.

María del Monte

Otra de las cantantes españolas en programas de televisión es la gran María del Monte que tiene mucha presencia en Andalucía. El programa estrella y de los mejores que ha brindado a la televisión y que se ha hecho muy famoso es el de La Tarde con María. Un programa muy entretenido y apto para ver con toda la familia porque resulta al mismo tiempo divertido y se pasan las horas.

Bertín Osborne

Otro de los cantantes españoles en programas de televisión es Bertín Osborne que es todo un clásico de la televisión. Si nos ponemos a mirar al pasado este cantante y presentador fue maestro de ceremonias en Lluvia de Estrellas y en Menudas Estrellas. A día de hoy podemos ver a este gran artista en el programa de Mi Casa Es La Tuya donde aparece entrevistando a otros artistas.

Alaska

Aquellos que vivieron la época de los 80 puede ser que recuerden a Alaska que fue presentadora de un programa infantil. Estuvo en La Bola de Cristal y a decir verdad la cantante nunca se ha ido de la pantalla porque la hemos visto cantando. Además de cantar tiene su propio reality junto con su compañero Mario Vaquerizo, otro gran artista como ella.

Carlos Baute

Hemos visto a Carlos Baute cantando y ha hecho aportaciones a nivel internacional además de ponerse frente a programas de televisión. En el año 2009 el cantante ayudaba a muchas personas a buscar pareja en el programa Elígeme, adaptación de Take me out. Cantante muy famoso que ha recorrido el mundo entero con sus canciones y presentador de diversos programas en la televisión.

Natalia

A Natalia la hemos visto pasando por concursante de Operación Triunfo y en el programa del Club Megatrix, algo mítico y que no se puede borrar. También la hemos visto aparecer en las galas de Nochevieja de Canal Sur, en el Grand Prix o en Menuda Noche. Toda una artista, cantante, presentadora, una chica todoterreno y con mucha versatilidad para realizar cualquier tarea.

Mónica Naranjo

Esta cantante ha triunfado dentro del ámbito de la música aunque también probó suerte para aparecer en televisión trabajando como jurado. Se atrevió a ser presentadora, debutando el rol dentro del programa de A bailar que se emitió en el año 2014. Está preparando dos nuevos programas en Mediaset y tenemos Mónica y el sexo que es documental además de la isla de las tentaciones que se trata de un reality.

Miguel Bosé

En la época de los 70 y 80 empezamos a ver a Miguel Bosé dentro del panorama de la música y fue ídolo de mucha gente. Fue un referente para muchos e hizo de presentador en el programa Séptimo de caballería y realizaba entrevistas en ambiente íntimo. Hablaba con los invitados de la música, protagonista siempre y en 2002 fue a televisión para presentar una versión italiana de Operación Triunfo.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario