Canciones del verano 2021

Este verano, aun con la pandemia en algunos países, la música no se atrasa y siguen lanzando sus buenos temas. Ahora el TOP playero, veraniego, de vacaciones está presente para hacerte bailar: Las canciones del verano 2021.

Los buenos temas urbanos no dejaron de sonar, los temas tropicales tomaron su rumbo y el rap también escaló. Cantantes españoles y latinos destacaron con las canciones del verano 2021 que no defraudan a sus fans.

Canciones del verano 2021

10. Ana Mena, Maffio y Omar Montes – Solo

Un trío espectacular que suena en todos los chiringuitos de playa y piscinas. Disfruta de la mejor música para bailar. Lástima que no haya muchas pistas de baile para disfrutar de este hit.

9. Selena Gómez & Rauw Alejandro – Baila conmigo

Una canción con el objetivo de dedicarla a la chica o al chico que te robe el aliento. Con todo el paisaje de la playa una figura muy tropical con una letra bien fresca. Una chica dedicada al baile y un bandolero motociclista los une una sola pasión: bailar juntos

8. J Balvin & María Becerra – ¿Qué más pues?

De esas canciones que se dedican a las ex parejas o tan solo te hacen recordarla. La buena sintonía de la voz de María y el flow de Balvin agregan el toque al bajo del reggaeton. Una video con combinación de colores exquisitas y… ¿Qué más pues? Quizás te recuerden a la película Step up 3.

7. Ram pam pam – Becky G & Natti Natasha

Este par siempre empoderando la figura femenina en los temas. Una becky al estilo noventera y Natti más deportiva. El sonido urbano que implica salir a bailar o que pueden usar las mujeres para pasar el despecho.

6. Karol G – Bichota

Un tema que no podía faltar en esta lista. Disfruta con el último éxito de Karol G, una cantante famosa que está en todas las listas de éxitos recientes. Tiene una voz de ensueño que nos hará mover las caderas como si no hubiera un mañana.

5. Magia – Álvalo Soler

Este Español nos cautivó con la buena vibra de la música. El estilo pop junto al paisaje natural y el tema suave dan gusto al espectador. También es indicada para revelar el amor hacia la pareja.

4. Me maten – C. Tangana & Antonio Carmona

Directo de España este tema suave bien proporcionado y distribuye a la amistad como eje principal. Contagiosa por su coro y su ritmo bien cultural de España estilo Tango. “La gloria no es el dinero, nuestra gente es lo primero”. De las mejores canciones del verano 2021

3. Yonaguni – Bad Bunny

Siempre sorprendiéndonos con el despecho y el tema pagajoso con una videoclip sencillo. Pareciera un Bunny desorientado por un recuerdo que se arraiga a él. Bueno para pasar el despecho.

2. Todo de ti – Rauw Alejandro

Un tema que se pegó desde que salió, te topabas con él en Instragram y lo cantas automáticamente. Invita al baile, a la danza y al movimiento. Muy arraigado el ritmo caribeño, equilibrado entre el pop y el urbano.

1. Migrantes y Alico – Si me tomo una cerveza

Si miramos plataformas referencia en el mundo musical, como Youtube o Spotify, todo parece indicar que esta canción es la que más veces se ha reproducido para un publico

Otras buenas canciones del verano 2021

Luis Fonsi y David Bisbal – Dos veces

Otro sencillo que no pasará desapercibido. En esta ocasión te traemos dos artistas de referencia en España, que juntos son una auténtica bomba.

BTS – Butter

Con este segundo tema en inglés del grupo BTS y una combinación de colores impecable y un ritmo moderado se ubica en la lista. Un ritmo que nos recuerda a Bruno Mars en That’s What I Like pero tan suave como la mantequilla.

Álvaro de Luna – Juramento eterno de sal

Y acabamos esta lista con una auténtica maravilla musical. Esta canción es una de las más escuchadas de España. Y eso que Álvaro de Luna no era uno de los cantantes más conocidos del panorama musical. Pero esta canción lo ha elevado al séptimo cielo. ¡Se lo merece!

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario