Cachimbas para principiantes

Hablamos sobre cachimbas para principiantes. Te has animado a empezar a usarlas, pero no sabes cual comprar. Es difícil cambiar de habito y no quieres gastar en algo que no sabes usar. Ya que apenas comienzas con ese nuevo estilo. Te presentamos las cachimbas baratas que debes elegir.

Como escoger una buena cachimba y barata

Se debe tener en cuenta algunas recomendaciones al comprar. Dentro de ellas tenemos las siguientes:

  • Tamaño: Las hay de diversos tamaños dependiendo de lo que desees. Generalmente los principiantes eligen las más pequeñas. Ya que se usan para sesiones cortas. Además, se transportan con facilidad. Suelen medir 21cm, pero igual de eficientes. Sin embargo, hay cachimbas grandes de hasta un metro.
  • Tipo: las más accesibles por ser fáciles de usar, serían las clásicas. Pero hay mucha variedad, más modernas, de vidrio, pero más costosas.
  • Número de mangueras: Dependerá del uso que le des. Pueden ser hasta más de dos. Por ser cachimbas para principiantes se recomienda de una sola. Ya que es mejor al iniciarse hacerlo de uso personal.
  • Materiales: Esto va de acuerdo a la durabilidad que desees. Las hay de barro, cerámica o vidrio.
  • Cazoleta: El material de que este hecho es resistente al calor. Puedes elegir entre cerámica, metal o silicona. Va a depender del modelo que se adapte mejor a tu cachimba.

Las cachimbas más solicitadas por los principiantes

MYA Bambino

Una de las cachimbas que se ha vendido mucho por internet. Su tamaño es de 22cm. Viene con maletín para facilitar el transporte. Su base es de cristal el cual te ofrece diversidad de colores. Manguera única de 150cm. La cazoleta y su cuerpo son metálicos.

Cachimbas para principiantes

Oduman N2 Mini TRAVEL

Esta cachimba proviene de Alemania y ha causado sensación en los últimos tiempos. Es duradera, tiene un tamaño ideal y de calidad inmejorable. Está fabricada en cristal, altura de 15cm, su mástil es de acero inoxidable. Una sola manguera lavable de silicona de150cm.Viene con plato para la ceniza. Incluye un bolso para transporte.

Paide diseño Premium

Es genial para iniciarse en este estilo de vida. Presenta un diseño exclusivo, es de cristal y de buena calidad, Asimismo, es fácil transportarla. Mide 32cm, una sola manguera y viene de diferentes colores.

HIBRON Pack de inicio

Cachimba de cristal de 26 cm, con una sola manguera de 90cm.Trae la cazoleta de cerámica con plato de acero inoxidable. Cinco sabores, mechero y el carbón.

MADGROW

Cachimba Basic Cristal Liso y Cuerpo metálico.

Su base es de cristal, su cuerpo, la cazoleta y el plato son de metal, haciendo juego con la base. El cuerpo puedes elegir entre liso o con forma de calabaza. Trae una sola manguera por lo tanto personalizada. Por supuesto es lavable.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario