Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland es una película estrenada en 2009, dirigida por Ruben Fleischer, protagonizada por Woody Harrelson y un cameo de Bill Murray. Tenemos una divertida comedia sobre zombis, donde los personajes se lo pasan de miedo en un mundo apocalíptico.

Créditos

  • Título original: Zombieland
  • Año: 2009
  • Duración: 84 minutos
  • Director: Ruben Fleischer
  • Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray
  • Género: Comedia – Acción – Terror – Zombis
  • Puntuación: 6,6 puntos

Argumento

El fin del mundo ha llegado junto a una plaga de zombis. Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que ha sobrevivido a Zombieland gracias a la gran precaución que tiene. En su camino se encuentra con Tallahassse (Woody Harrelson), un duro cazador de zombis que decide acercarlo a Columbus. Por el camino se encuentran a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), dos chicas jóvenes que les engañan para robarles todo lo que tienen.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Mi opinión

En Bienvenidos a Zombieland tenemos al protagonista Columbus (Jesse Eisenberg) es un friki de los videojuegos, que ha sobrevivido al Apocalipsis zombis gracias a no tener ningún amigo. De hecho su primera experiencia con una chica en su casa, fue por una rubia que se escapó contagiada de un vagabundo zombi. Cuando despertó le aviso al muchacho tonto de la amenaza. A partir de entonces empezó un aventura sangrienta, aunque llena de humor, por Zombieland. Si te gusta la combinación de muertos vivientes y risa, prepárate para morirte a carcajadas.

Zombieland

La crítica

Bienvenidos a Zombielad es una buena película. Tenemos todo lo que podríamos desear de una mezcla entre zombis y humor. La trama, a pesar de estar siempre envuelta en humor, tampoco decepciona para los amantes del terror. Además tenemos actuaciones grandes. El joven protagonista Columbus (Jesse Eisenberg) crece cada día que pasa, luchando contra sus temores y convirtiéndose en un superviviente por méritos propios. El tipo duro Tallahassse (Woody Harrelson) se complementa perfectamente en la película, matando zombis por puro gozo. Y las chicas dan el toque más cómico, sobreviviendo con esa picardía y desconfianza que las hace únicas. Y por último destacar el final, en un parque de atracciones con la mayor cantidad de zombis. Las situaciones aun se vuelven más divertidas, pareciendo en ocasiones atracciones mata-zombis sin un respiro. Por todo lo mencionado tiene un 6,6 de nota media. No será una de las mejores películas de zombis de la historia, pero sí se encuentra entre las destacadas y eso que predomina el humor en lugar del suspense. Pero si la tomas como comedia aún mejora mucho más.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email