Bici electrónica Xiaomi

La marca asiática en los últimos años se volvió pionera en la movilidad, ahora incluiremos a la bici electrónica Xiaomi. Antes de la bici electrónica había sacado los patinetes eléctricos bien considerados por los usuarios. La bici electrónica Xiaomi se volvió tendencia y de las más vendidas en toda España y te mostraremos lo que debes saber.

La marca Xiaomi continúa en la ampliación de su catálogo en materia electrónica siendo el pionero en la relación calidad-precio. En las siguientes líneas tendrás las mejores bicis electrónicas de Xiaomi para que no busques tanto y te decidas.

Xiaomi Himo C16

Esta bici urbana cuida de todo el diseño y las prestaciones manteniendo la calidad del producto. Con su particularidad de manejar erguidos permite descender y montarse con total facilidad. Si tienes reuniones constantes esta bici te ayuda a mantener tu glamour.

Xiaomi Qicycle

Este nuevo modelo arrasa con incorporaciones previas. Lleva mucho tiempo dentro de las bicis más vendidas a nivel mundial. Una autonomía de 45 Km con un peso de 14,5 kg. Tiene un diseño minimalista y en general se hace notar muy elegante.

Xiaomi Himo C20

Este modelo aumenta las características de prestaciones técnicas manteniendo su calidad-precio intacta. Una autonomía entre los 50 y 80 km llegando a un máximo de velocidad de 25 km/h. 6 horas de carga reduciendo los tiempos por su batería de calidad 36V.

Bici Xiaomi Qicycle Qiji

Bici Xiaomi Qicycle Qiji

Se parece mucho a su modelo anterior pero contiene diferencias pequeñas en las prestaciones técnicas. El diseño esconde los cables del freno e incorpora una LCD en el manillar. Tiene características minimalistas que la hacen lucir 100% elegante. Aunque es un modelo poco ligero pesando 18 kg permite una frenada limpia a 3 metros.

Xiaomi Himo C26

Un buen modelo diseñado para andar en las montañas sin problemas algunos. Con un motor ubicado en la rueda trasera de 250W y una velocidad máxima de 25 km/h. según la zona de desplazamiento o el propio conductor, la bici llega hasta a 100 km de autonomía. Se encuentra dentro de las más pesadas pero por razones obvias con 25 kg aun así lo compensan sus buenas características.

Xiaomi Himo H1 miniscooter

Aunque no posea pedales la marca la sigue promocionando como bici electrónica Xiaomi. Llega a una velocidad máxima de 18 km/h con una autonomía de hasta 20 km. Se considera dentro de los aparatos diseñados para rutas cortas. El tamaño de esta miniscoooter no supera el de un folio A3 y es muy cómoda. Aunque es pequeña puede llegar a soportar hasta 90 kg en su marco de aluminio.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario