Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Beneficios de los rotulados en vidrio

Beneficios de los rotulados en vidrio 

La mejor forma de colocar decoraciones publicitarias, tanto dentro como fuera de un local, es con el rotulado en vidrio. Con dicha decoración se puede lograr atraer la atención de distintas personas. Si tienes un negocio, de cualquier tipo, conoces la importancia de la publicidad. Conoce los beneficios de los rotulados en vidrio.

¿Qué es el rotulado en vidrio?

Se trata de un tipo de decoración que se basa en la aplicación de vinilos en vidrio. En la mayoría de los casos, es utilizada como publicidad. Los locales colocan grandes vinilos en sus vidrios en los que ofrecen un vistazo de sus servicios.

De igual forma, pueden rotularse los vidrios interiores de un lugar. Ya sea un restaurante, una oficina, una agencia, etc. Lo cual permite que todo el sitio esté bien ambientado.

Además, puedes mandar a hacer el rotulado con cualquier motivo. Puede tener el diseño que tú escojas, con las imágenes y anuncios que tú prefieras. Al fin y al cabo, es tu local el cual tendrá el rotulado. Por lo que debes ser tú quién elija el tipo de vinilo que se colocará.

Grafiks Estudio es la empresa perfecta con la cual debes contactarte para este tipo de trabajo. Se encarga de realizar rotulados en vidrio de cualquier tipo. Ya sea en la zona interior o exterior del local.

Los grandes beneficios de los rotulados en vidrio

Los rotulados en vidrio te puede traer varios beneficios publicitarios. En primer lugar, hará que el local en sí se vea mucho más bonito. Pues estará decorado con motivos y diseños relacionados con el tipo de trabajo que allí se realiza.

Por otro lado, te permite aprovechar el espacio. En lugar de tener los vidrios exteriores e interiores sin nada. Grafiks Estudio te ofrece la oportunidad de utilizarlos para colocarles diseños publicitarios o decorativos.

De igual forma, te ofrecen la posibilidad de que seas tú quien elige el diseño. Puesto que tú eres el dueño y jefe del lugar, tendrás voz y voto en la elección de los diseños. Así, podrás asegurarte que la rotulación en vidrio esté bien ligada con los servicios que ofreces.

Lugares para el rotulado de vidrio

Dicha empresa, te ofrece una gran variedad de lugares en los que pueden implementar dicho tipo de rotulado. Te hablaremos acerca de dichos sitios para que conozcas mejor los servicios que te ofrecen.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Rotulado en vidrios exteriores

Este es uno de los más comunes. Se trata de la aplicación de un vinilo traslúcido en los vidrios exteriores del local. Se caracteriza por ocultar la visibilidad de la parte interior desde afuera. Aunque en la zona de adentro sigue llegando la misma cantidad de iluminación natural.

En las zonas exteriores suelen elegir la colocación de gráficas de la empresa. Así como anuncios que promocionen los servicios que ofrecen.

Rotulación en cristales separadores

Algunas oficinas o agencias, en la zona interior, tienen también muchos vidrios. Los suelen tener como separadores de oficinas.

En esas zonas también se puede colocar la rotulación en vidrio. Esto hace que todo quede bien decorado con los logos o la temática principal de la agencia. Aquí se utiliza también un vinilo traslúcido que es muy sencillo de colocar. Es otro de los beneficios de los rotulados en vidrio.

Rotulado con filtro solar

En el caso de la colocación de filtros solares, se deja a un lado la idea decorativa. Se trata de un vinilo que disminuirá la entrada de luz solar a la parte interior del local. Principalmente porque dicha iluminación puede causar molestias al momento de trabajar.

De esa manera, con la rotulación de un filtro solar, se reduce la cantidad de luz que entra. Puede llegar a ser un tipo de rotulación muy ideal para algunas empresas.

Rotulado traslúcido

También se puede colocar una rotulación traslúcida, sin diseño, para tener una mayor privacidad. Así, las personas no podrán ver lo que sucede dentro de una oficina o despacho específico.

Esto les dará una mayor intimidad a tus trabajadores, de forma que puedan trabajar más tranquilos. Es un rotulado en vidrio que se hace con vinilo glaseado.

En conclusión, puedes contar con Grafiks Estudio para las mejores publicidades en vidrio. Ellos se encargarán de ofrecerte vinilos y diseños de calidad.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email