Índice de contenidos
Bajo amenaza es un thriller psicológico de 2011 con Joel Schumacher de director, y con Nicolas Cage y Nicole Kidman de protagonistas. La pareja, Kyle y Sarah, son secuestrados por unos distorsionadores y empieza una auténtica pesadilla.
Créditos
- Título original: Trespass
- Año: 2011
- Duración: 91 minutos
- País: Estados Unidos
- Director: Joel Schumacher
- Reparto: Nicolas Cage, Nicole Kidman, Cam Gigandet, Liana Liberato, Nico Tortorella, Jordana Spiro, Dash Mihok, Ben Mendelsohn, Zurab Matcharashvili, Tina Parker, Terry Milam, Gracie Whitton, Brandon Belknap
- Género: Thriller – Crimen – Robos y atracos
- Puntuación: 3,9 puntos
Argumento
Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) son un matrimonio que se encuentran en una posición social envidiable y tienen una hija adolescente (Liana Liberato). Un día aparecen dos agentes con uniforme en su casa y empieza una pesadilla, porque en realidad son distorsionadores que quieren el dinero que tienen guardado.
Mi opinión
Lo cierto es que me ha gustado ver juntos a Nicolas Cage y Nicole Kidman en una película donde ambos lo pasan mal, pero como pareja al fin y al cabo. El argumento de la película me ha sorprendido. Dos distorsionadores se filtran en su casa para robarles todo el dinero. Todo lo que en un principio parecía de una forma, acaba siendo de otra y yo personalmente me he divertido viendo Bajo amenaza, así que la puedo recomendar.
La crítica
A pasar de que Bajo amenaza tiene tres grandes nombres: Joel Schumacher, Nicolas Cage y Nicole Kidman, carece por completo de todos los condicionantes para tratarse de una obra maestra. Para empezar las situaciones que se dan son de lo más inusual. Para continuar tenemos actuaciones malas, donde las dos viejas glorias dan algo de nivel al reparto. Y por último tenemos un guión demasiado liado. Sin embargo con un poco de imaginación puede resultar hasta una película entretenida. Tenemos un thriller comercial que no ha conseguido su propósito, ya que los tres grandes nombren que la firman llevan unos años haciendo malos trabajos. Si a esto le sumamos que a la actriz australiana le pasa factura el exceso de botox, ya que su actuación carece de gestos, podemos intuir que no estamos ante una de las grandes películas de la historia, por ser suaves.
Últimos artículos de opinión
Soy un escritor y webmaster de webs como poesiayfantasia.com, en constante aprendizaje. Siempre estoy escribiendo, creando cosas y en constante evolución. Me gustan las series y películas, los videojuegos entre otras cosas. Además soy el creador del videojuego Quintaesencia. Seguidme en YouTube, iVoox, Twitter e Instagram.