Saltar al contenido

Ashley Madison – Contactos para infieles

Ashley Madison es una página pensada para que personas comprometidas puedan ligar con la mayor discreción posible. Te puedes registrar gratuitamente pero después deberás pagar si quieres interactuar con los usuarios. Sino, sólo verás mensajes a los que no puedes responder.

¿Qué es Ashley Madison?

Ashley Madison es una página web de contactos especializada en personas que tienen pareja. En su lanzamiento en España hubieron hasta anuncios de televisión y publicidad en prensa. También se permite personas solteras que buscan tener una aventura con una persona prometida.

¿Cómo registrarse en Ashley Madison?

Lo primero que tienes que hacer para registrarte en Ashley Madison es acceder a la web oficial y registrarte. El registro en completamente gratuito y rápido. Además, puedes hacerlo sin dar tu cuenta del banco ni nada, sólo tu correo electrónico y respondiendo a unas preguntas. Aquí lo más importante es decir si eres soltero/a, comprometido/o y tu orientación sexual. También tienes que elegir lo que quieres entre algo a corto plazo, algo a largo plazo, ciberaventura o chat erótico, lo que sea que me excite, todo vale o indeciso/a. Esto es importante porque será lo primero que verán de ti. Después puedes subir fotos tuyas y ocultarte el rostro con un antifaz que te proporcionan.

Ashley Madison

Y una vez registrado/a en Ashley Madison…

Una vez has completado tu registro empecerán a llegarte mensajes a los que no puedes responder. Ten en cuenta que la mayoría de esos mensajes no son personas reales, sino bots que Ashley Madison utiliza para enganchar a sus usuarios. Ahora bien, podrán ver toda la estructura de la web, pero no podrás interactuar porque cada mensaje tiene un coste. No te puedo garantizar que si pagas conseguirás tener una aventura, que es lo que la web promete, lo que si te aseguro es que si contactas con una persona real llevará esas intenciones. Y es posible encontrar a tu pareja ideal para el engaño porque Ashley Madison cuenta con más de 7 millones de registros, aunque la mayoría masculinos. Puedes seleccionar los perfiles que correspondan a tu criterio y estén online, para evitar escribir a miembros inactivos. Cuando encuentras una persona afín puedes invitarla al chat, enviarle un mensaje al email o enviarle un guiño (siendo el guiño gratuito).

¿Cuánto cuesta Ashley Madison?

Como hemos dicho anteriormente el registro en Ashley Madison es gratuito. Con una cuenta gratuita podrás navegar libremente, enviar guiños y ver perfiles. Pero para enviar un mensaje o chatear deberás conseguir créditos. Lo bueno de esta página es que no pagas por utilizar el servicio un periodo de tiempo, sino que pagas por lo que vas a gastar en ese momento. Enviar un primer mensaje a la persona que elijas cuesta 5 créditos, el resto son gratuitos. Los créditos se cambian por dinero, previo pago por Paypal o tarjeta de crédito, mediante un registro discreto. Además, para utilizar la versión móvil deberás hacer un único pago adicional de 19 €. Muchas web consideran que este servicio es una estafa, pero es posible que no hayan entendido el funcionamiento de Ashley Madison. Se trata de una red para contactos de infieles, pero como todo en la vida hay que dedicarle tiempo.

Ashley Madison precios

Conclusiones

En resumen Ashley Madison es una red social para personas infieles que funciona muy bien para personas con alto status económico, porque ofrece discreción, seguridad y aventuras secretas. Para ello es indispensable dejarse dinero, tiempo y trabajo. Pero… ¿el resultado merece la pena?

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+