Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Aprende a ahorrar con facilidad en tu día a día

Hoy en día vivimos en una sociedad que es complicado poder tener una buena situación financiera. Y muchas veces nos vemos obligados a privarnos de unos pequeños privilegios que nos gustaría tener y tenemos que empezar a ahorrar para que en un futuro conozcamos una situación financiera estable.

Netflix gratis

Todos conocemos la famosa plataforma de streaming Online, se calcula que la página tiene más de 150 millones de usuarios. Se ha dado su popularidad por producir sus propias series y películas con actores de primera línea de Hollywood.

Pero sus tarifas no pueden ser beneficiadas por todos los usuarios, y por eso van saliendo cada vez más “trucos” para que todos podamos disponer de Netflix. Y hoy queremos compartir contigo las diferentes opciones que tienes para poder disfrutar de Netflix gratis.

Desde hace poco, existen tarjetas de prepago de Netflix, un regalo ideal que puedes pedir en ocasiones especiales como navidad o en tu compleaños. Además, si consigues que te regalen 4 tarjetas cada año de tres meses cada una, ya tiene Netflix gratis de por vida.

Una de las grandes ventajas que ofrece la plataforma, es que puedes compartir hasta 4 pantallas, por eso, puedes juntarte con amigos que no usen 4 dispositivos a la vez. Esos 13,99 euros se dividen por 4, por lo que tanto tú como cada uno de ellos, terminarás pagando apenas 3,49 euros al mes.

También, Netflix ofrece el mes de prueba, con solo registrar tus datos, pero ten en cuenta que deberás cancelar la suscripción si no quieres abonar las mensualidades.

Aprende a ahorrar con Apps

Como hemos comentado, puedes ahorrar con Netflix, pero existen más métodos con los cuales puedes disfrutas de tus películas y series sin tener que gastar mucho dinero.

Con la app de control de gastos podrás obtener un descuento.

Una de las aplicaciones de ahorro es Bnext, al pagar Netflix con tu tarjeta de Bnext te darán 20 puntos por cada euro gastado, lo que equivaldría a un descuento de un 2%. Asimismo, puedes descargar gratis la aplicación de Bnext, y seguidamente te envían gratis la tarjeta VISA Bnext en menos de 48 horas, con 10 euros de regalo para gastarlos donde quieras.

¿Recuerdas la cuenta compartida de Netflix con tus amigos? Con las compras acumulñarás puntos, equivalentes a aproximadamente 3,35 euros, podrás canjearlos al haber hecho compras en las empresas asociadas de Bnext, como la propia Netflix. Y piensa que cuanto más utilices la tarjeta, más conseguirás reducir tu cuota mensual.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email