Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Apps para ver películas

Apps para ver películas

La era del streaming está sobre nosotros, y con ella viene las apps para ver películas. En el paso de los cines y la televisión por cable a Internet, un puñado de aplicaciones de streaming de películas de pago se han vuelto muy populares.

Sin embargo, hay muchas aplicaciones de películas gratuitas que le permitirán ver y descargar películas. Todo gratis, y todo legalmente. Aquí están las mejores aplicaciones para ver pelis des del iPad.

Tubi TV

Tubi TV tiene un catálogo de películas gratuitas, ordenadas en categorías por género, como horror, romance y comedia. También puede navegar a través de las películas más destacadas y populares. En cuanto a las películas, son de alta calidad, y el reproductor de películas funciona sin problemas.

Tubi - Apps para ver películas

Además, todas las películas tienen subtítulos disponibles. Iniciar sesión le dará la opción de añadir películas a su cola, que es accesible a través de los dispositivos, e incluso en la versión web de Tubi TV. También tienes una opción para el screencasting.

Popcornflix

Popcornflix es una aplicación de películas gratuita que ofrece una gran colección de películas. La aplicación te presenta un muro de películas gratuitas, ordenadas por categorías, con las nuevas llegadas mostradas en la parte superior.

Popcornflix

También tiene contenido exclusivo, llamado Popcornflix Originals. Las películas son de buena calidad, y el streaming funciona sin problemas. El reproductor de películas puede ser un poco abrumador, pero es rico en funciones y suave. Popcornflix también le permitirá transmitir series de televisión de forma gratuita.

Yidio

Yidio es una fuente muy conveniente para encontrar películas. Esta aplicación de películas gratuitas viene con un giro: la mayoría de sus películas gratuitas no están en la aplicación en sí. Yidio te indicará muchas otras aplicaciones de películas gratuitas, que puedes usar para ver películas en línea de forma gratuita en otra de las apps para ver películas.

Yidio

El catálogo es gigantesco, dado que Yidio agrega contenido de muchas otras aplicaciones de películas gratuitas. El único problema es que hay una gran cantidad de películas de pago y aplicaciones de películas de suscripción en la lista. Sin embargo, Yidio te permite gestionar películas de forma muy eficiente, lo que significa que con algunos ajustes, puedes encontrar miles de películas gratuitas.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Sony Crackle

Como todos sabemos, Sony Pictures es un gran nombre en la industria cinematográfica, y cuando se trata de ver películas gratis en línea, Sony Crackle hace honor a su reputación. Sony Crackle tiene una de las mejores colecciones de películas gratuitas que existen, con clásicos antiguos, así como nuevas películas de éxito.

Sony Crackle - Apps para ver películas

El reproductor de películas funciona sin problemas y es fácil de usar. Las películas gratuitas están soportadas por anuncios, así que tienes que ver algunos anuncios. Sin embargo, los anuncios no son demasiado intrusivos, y parecen un precio justo a pagar por el tipo de contenido que Sony Crackle proporciona. También le permite ver programas de televisión en línea de forma gratuita.

SnagFilms

SnagFilms es una gran aplicación gratuita para películas independientes y documentales. El catálogo consiste en una gran selección de películas independientes aclamadas por la crítica. El reproductor de películas es simple, y la mayoría de las películas gratuitas son de alta calidad.

SnagFilms

La aplicación es compatible con anuncios, como la mayoría de las aplicaciones de películas gratuitas, pero los anuncios no son demasiado intrusivos o frecuentes. SnagFilms tiene un catálogo dirigido a películas clásicas e independientes, así que no esperes los últimos estrenos.

Pluto TV

Pluto TV es una de las aplicaciones de películas gratuitas más ricas en funciones de esta lista. Tiene una interfaz de usuario simple, a pesar de tener tantas características. Cuando abres la aplicación eres recibido por los canales de televisión gratuitos de Pluto, con una pestaña dedicada para películas y programas de televisión gratuitos.

Pluto TV

También hay canales en vivo en los que puedes ver películas gratuitas mientras se reproducen, y una serie de otros canales de televisión en abierto con una variedad de otros contenidos. El reproductor de películas es agradable y limpio, con subtítulos disponibles para la mayoría de las películas gratuitas. Puede iniciar sesión para personalizar Pluto TV según sus necesidades.

Vudu

Vudu tiene una gran colección de películas gratuitas apoyadas por anuncios. El catálogo es uno de los más grandes para cualquier aplicación de películas gratuitas, y regularmente se añaden nuevas películas. Puede elegir ver películas gratuitas con la calidad que prefiera.

Pluto Vudu

Vudu te permitirá navegar por el catálogo de inmediato, pero tienes que estar registrado para poder ver películas. Mientras que Vudu se centra en sus alquileres, puede seleccionar la pestaña «Gratis» para ver la colección de películas gratuitas. Las películas gratuitas son fáciles de detectar, de lo contrario, también, con la etiqueta «Free with Ads» (Libre con anuncios) en ellas. La última de las apps para ver películas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email