Saltar al contenido

App de guías TV para Android e iOS

Guías TV

Últimamente he estado buscando App de guías TV para Android e iOS para tener en el móvil toda la información de programas, series, películas… Todo lo que quieras saber sobre la programación de tus canales preferidos… en estas aplicaciones.

PlanTVPlan TV – Programación TDT para Android y para iOS

Una sencilla aplicación que permite ver la programación de tus canales preferidos, configurar alertas de lo que quieras ver ese día y todo ello con muy pocas opciones. Va genial para aquellos que no se quieran complicar la vida. Sin embargo personalmente considero que tiene muy pocas opciones, sólo un día de programación (o dos) y carece de la posibilidad de seguir un programa o serie (ya que todos los días tienes que ejecutar la alerta de lo que quieras ver. Pero para tener un recordatorio de cosas puntuales va genial.

Super Guía TVSuper guía TV para Android y para iOS

Completa App que muestra la programación de tus canales preferidos en diferentes formatos: Ahora, por horas, por canales, por género… También permite buscar y configurar alertas. Aunque debo decir que en la versión para iOS no he podido configurar alertas (o alarma de difusión) de mis programas preferidos aun registrándome (y se supone que sí es posible). También he experimentados algunos cuelgues que me han obligado a cerrar y abrir de nuevo. Si no fuera por eso sería mi aplicación para ver la programación de TV preferida ya que incluye muchísimos canales y puedes configurar la aplicación como quieras.

MiGuiaTVMi Guía TV para Android y para iOS

Otra aplicación para la programación de TV. Añade tus canales preferidos a favoritos, ordenados por categorías. En esta aplicación si podemos configurar alertas para añadirlos a tu calendario. También te permite ver otras fecha de emisión del programa que elijas. Otra cosa que me gusta es el icono redondo con la indicación en verde del tiempo transcurrido desde que empezó y en gris lo que falta para terminar. Y todo esto con muchas opciones que funcionan sobre una interfaz muy fluida. Es mi App para ver la programación preferida, a pesar de que su versión free tiene publicidad abajo.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+