Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Anonymous vuelve en el caos del Coronavirus

Anonymous vuelve en el caos del Coronavirus

Anonymous vuelve en el caos del Coronavirus. Se trata de un grupo activista anónimo, que aparece cada cierto tiempo aportando cierta información que remueve al ciudadano estadounidense. La aparición mas importante fue en 2020, en plena pandemia del Coronavirus, filtrando información sensible sobre sobre Donald Trump y otros famosos.

Anonymous vuelve en el caos del Coronavirus a lo grande

Parece que el mundo se ha vuelto loco en 2020. Hay una pandemia mundial que pone en jaque a todos los países, ovnis y sonidos extraños nuevos, guerra fría por la vacuna y por el 5G, supermercados arrasados, desinformación, políticos irresponsables… ¡Los astros se han alineado para traernos el fin del mundo! Pero… ¿esto es casualidad?

¿Hay un plan perfectamente orquestado para cambiarnos la mentalidad mediante ingeniería social? Y es que hay tanto que descubrir, detrás de tantas mentiras, que muy pocos llegan a la verdad. La muerte de George Floyd provocó el caos en Estados Unidos y… ¡Apareció Anonymous!

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

El mensaje de Anonymous en 2020

Antes de nada decir que este grupo activista de hackers no han descubierto nada, simplemente han arrojado al público información que había sido publicada previamente. Anonymous vuelve en el caos del Coronavirus para sacar a la luz la conexión de Trump con redes de pedófilos de Jeffrey Epstein, del que ya fue juzgado y absuelto. Pero también habla de otros famosos vinculados a Pizzagate, que es la conspiración que habla sobre la perversión de la inocencia por parte de los mas poderosos. Además de cómo OMS se ha rendido a la política y a los países.

Todo esto a las puertas de unas nuevas elecciones estadounidenses, por lo que mucha gente cree que hay intereses políticos detrás. ¿Trump ha traspasado un límite que no debería? Además… ¿por qué no se habla del Coronavirus o el 11-M? Y afirma tener los documentos clasificados que destruirían a Donald Trump. ¿Esta historia no ha terminad0?

Pero… ¿Quién es Anonymous? y ¿por qué atacan?

El grupo Anonymous nació de redes sociales como 4chan y el foro Hackers, donde los hackers hablaban y comentaban sus fechorías para entretenerse. Durante ese tiempo se publicó la película V de Vendetta, de donde tomaron la máscara y el lema. A partir de ese momento algunos de esos hackers, que hasta ese momento hacían la guerra por su cuenta, empezaron a unirse. Llevaba unos años desaparecido, pero ha regresado por la puerta grande.

¿Por qué atacan? Realmente no se sabe la finalidad del grupo anónimo. No se sabe si son anti-sistema o tienen cierta ideología política. Lo que está claro es que están aprovechando el caos del Coronavirus, la violencia policial y el descontento de la población, que había salido a manifestarse. Ahora se plantea otra pregunta: ¿el miedo por el Covid-19 es infundado? Porque la gente ha salido a las calles, en plena cuarentena, y no ha pasado nada.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *