Saltar al contenido

Animadores y payasos infantiles en Barcelona

Animadores y payasos infantiles en Barcelona

Se pueden contratar payasos Infantiles para cumpleaños, comuniones o cualquier otro tipo de fiesta con los niños como protagonistas. Son animadores y payasos infantiles en Barcelona. Vemos qué tipos de shows ofrecen, cómo se contratan… y más sobre payasos en Barcelona.

Animadores y payasos infantiles en Barcelona

Son empresas de animación infantil con años de experiencia haciendo felices a los niños y realizando eventos con payasos para fiestas infantiles. Pueden ofrecer payasos divertidos en restaurantes, hoteles, fiestas privadas de cumpleaños de niños y comuniones por toda la geografía española, especialmente en Barcelona. Se adaptan a sus necesidades y requerimientos. Ofrecemos animaciones infantiles con payasos para fiestas infantiles de cumpleaños con niños, todo tipo de eventos infantiles como cumpleaños y comuniones en restaurantes, escuelas, ayuntamientos o empresas. Hay una amplia y variada oferta de payasos infantiles.

Payasos infantiles en Barcelona

Se pueden buscar payasos para cumpleaños en Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia, Alicante, Castellón, Zaragoza, Sevilla y realmente en cualquier municipio de España. Pero especialmente si vives en Barcelona hay más tipos diferentes de servicios con payasos para comuniones:

Payasos divertidos

Contamos con un amplio y variado portafolio de payasos profesionales infantiles para adaptarnos a sus necesidades y exigencias. Los payasos para niños profesionales realizarán la actuación acordada en términos de calidad y duración del espectáculo de payasos para la fiesta infantil.

Animadores y payasos infantiles en Barcelona

Animación básica para fiestas

Suele tratarse de un pack estrella para los cumpleaños y comuniones de los niños. Los animadores infantiles realizarán el pack básico de animación infantil en Barcelona con un disfraz de payaso. Los animadores son gente muy profesional y que gustan mucho a los niños, sobretodo por los servicios que ofrecen.

Los shows de payasos para niños

Debes saber que algunos animadores de fiestas infantiles dentro del servicio básico de animación pueden ir disfrazados a la fiesta de tres formas: con la camiseta de la compañía, disfrazada de pirata o lo que nos concierne ahora, disfrazada de payaso.

En el pack básico de animación se presentarán en el lugar acordado los animadores infantiles que usted haya contratado y realizarán este tipo de actividades y juegos divertidos y dinámicos para que todos los niños presentes puedan disfrutar de una animación infantil de calidad:

  • Pintar Rostros con maquillajes de fantasía o temáticos
  • Glogoflexia
  • Juegos tradicionales
  • Juegos para fiestas infantiles
  • Danzas
  • Cantajuegos

Y mucho más.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email