Análisis del Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6, es el teléfono de sexta generación de la serie Galaxy S. Esta vez, Samsung esta presentando no solo un diseño, sino rediseñando un teléfono que es bastante radical. Ya que este móvil esta enfocado en el uso de materiales de aluminio, en lugar de plástico. A pesar de que el lanzamiento tuvo lugar el pasado año 2015, ha calado y perdurado como teléfono inteligente. A continuación, mas detalles.

Características principales del equipo

Las características del famoso S6 comienzan con una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas y procesador de 64bit Octa Core. Posee varias opciones de almacenamiento y esta vez no tiene ranura para memoria microSD.

Corre un Android Lolipop 5.0 actualizable, con un mejorado TouchWiz. Para entar un poco más en detalles la pantalla tiene el logro de tener 5.1 de pulgadas. Con una expresión en pixeles de 1440 x 2460. El procesador es Exynos 7420 de 2.1Ghz. Viene con una ran de 3gb y el almacenamiento en tres modelos que son: 32gb, 64gb y 128gb.

Por otro lado, tenemos la cámara principal que es de 16mp con Ois. Para ser del año en que salió, es bastante buena y robusta lo que ayuda al sistema operativo. La batería tiene una capacidad de 2550mAh, un perfil de pantalla 6.8mm y un peso estipulado de 138g.

Samsung, es una compañía que nunca ha decepcionado a lo largo del tiempo, sacando teléfonos y equipos en general. Una muestra de ello, es que estamos a mitad del 2021 y un equipo que salió en 2015 aun puede usarse. Puedes estar tranquilo y sin la preocupación de que las aplicaciones no vayan a funcionar. Por lo contrario, si lo harán y lo harán con bastante potencia, para suerte de todos.

Análisis del Galaxy S6

Ultimas consideraciones del Galaxy s6

Finalmente, el análisis que se le da al teléfono es mas que excelente. De 10, le damos 9.1 puntos basados en la experiencia de los usuarios y criticas que ha tenido en internet. Sin duda, es una de la grandes creaciones de Samsung, donde todavia en las tiendas es el mas comprado. Incluso puedes encontrar varios colores disponibles para este móvil como: negro, blanco, azul y dorado.

Normalmente, el teléfono viene liberado y puedes usarlo para la linea de pago que desees. Lo que resulta también de mucha ventaja. Si nunca lo has probado, recomendamos su compra pues veras un gran teléfono en funcionamiento.

 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario