Amor sin fin

Amor sin fin es una película estadounidense de 1981. En ella se describe el amor entre dos personas, desde su adolescencia a su edad adulta. Pero no será un romance convencional, porque serán separados injustamente.

Créditos

  • Título original: Endless Love
  • Año: 1981
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 116 minutos
  • Género: Romance, drama, adolescencia
  • Director: Franco Zeffirelli
  • Reparto: Brooke Shields, Martin Hewitt, Shirley Knight, Don Murray, Richard Kiley, Beatrice Straight, James Spader, Ian Ziering, Penelope Milford, Robert Moore, Tom Cruise, Jan Miner, Salem Ludwig, Leon B. Stevens, Vida Wright, Jeffrey Marcus, Jami Gertz

Argumento

Se cuenta la historia del amor adolescente de un chico de 17 años y una chica de 15. Las familias estarán de acuerdo con que estén juntos. Incluso duermen juntos en la casa de ella. Pero una noche el padre los sorprende haciendo el amor y decide que su hija es demasiado joven para comprometerse en una relación tan seria. A partir de entonces los separará y empezarán a llegar desgracias tras desgracias. No se puede separar al amor.

Romance adolescente que trasciende al tiempo

La pareja de adolescente tiene tiernas relaciones sexuales. Para conocer más información sobre esto te invito a disfrutar del artículo: El tierno romance de Amor sin fin. La pasión de ambos se verá interrumpida por el padre, cuando les descubre haciendo el amor y decide que su hija es demasiado joven. Los separará, contra su voluntad, encadenando una serie de infortunios. La moraleja es que no se puede separar el amor jamás, porque desgracia la vida de las dos personas, ya que siempre pensarán en cómo será sus vidas si estuvieran con la persona que quieren.

Amor sin finUna primera parte de amor, una segunda de separación

Los adolescentes crecen y deben hacerlo separados. Además unos sucesos les condenarán a no estar juntos nunca. Realmente no se le ve al chico malo nunca, sólo está desquiciado por el fuerte amor que siente y que le ha sido arrebatado. Su juicio se verá nublado y realmente habrá momentos que no parecerá una persona cuerda. Sin embargo el amor que sienten seguirá latente, pese a las adversidades. Se verá como ese desgarrador amor se convierte en una herida, al no poder estar juntos. La madurez les separará aun más, para desasosiego de aquellos que esperaban un final feliz. Pero no hay felicidad posible cuando un amor tan puro es separado tan bruscamente.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *