Alquiler de equipos de sonido para cualquier fiesta

Que información debemos saber del alquiler de equipos de sonido para cualquier fiesta. Son empresas que se encargan de instalar el sonido en toda clase de evento festivo. De hecho, ofrecen asesorías sobre la música a utilizar. Compleméntalo con un DJ para bodas y tendrás el pack perfecto.

Alquiler de equipos de sonido para cualquier fiesta. ¿Qué ofrecen?

Una buena empresa de alquiler de equipos de este tipo, debe tener en consideración ciertas características. Tales como: el espacio, tipo de fiesta, y la cantidad de asistentes.

Espacio

No es igual acomodar el equipo de sonido para un ambiente cerrado que para un ambiente abierto. Si el sitio está abierto, se deberá reforzar el sonido con el alquiler de subwoofers. Ya que se necesitará mayor presión sonora. Esto hace que el sonido se expanda más.

Número de asistentes

Mientras más grande sea la fiesta, se utilizarán más equipos y su potencia debe ser mayor. Con relación al sonido, se necesitan 10W RMS por persona. Si cuenta con un DJ, la cantidad será de 15W RMS por persona.

Tipo de fiesta

Generalmente, en las fiestas, el sonido se centra en el escenario o en el DJ.

Asesoría

Las empresas dedicadas al alquiler de equipos de sonido te asesoran para escoger el mejor alquiler de altavoces para fiestas privadas. Por supuesto, de acuerdo con la fiesta a efectuar.

Alquiler de equipos de sonido para cualquier fiesta

Alquiler de altavoces

Es un servicio muy común. Se ofrecen altavoces pasivos o portátiles, autónomos y los auto amplificados. Los cuales pueden ser alquilados por un fin de semana o un día. También te pueden ofrecer lo más básico. Por ejemplo, altavoces auto amplificados de 600w, y una pequeña mesa de sonido. En la cual se puede colocar música desde cualquier tipo de dispositivo móvil. Tales como, iPad, Tablet, computador. Esto permite hacer un discomóvil pequeño más o menos para 90 personas.

Etapas de potencia

La amplificación del sonido, es fundamental en cualquier montaje de sonido. Hay de potencia digital y analógica.

Reproductores

La calidad del origen del sonido es esencial. Un reproductor de alta fidelidad garantiza la calidad.

Paquetes de ofertas

  • Paquete básico: 1200W sonido- 600W RMS, dos altavoces de 300V auto amplificados, trípodes y los cables.
  • Paquete 1000: 1600W sonido-800 RMS, dos altavoces Full Range, una etapa de potencia, trípodes y cableados.
  • Paquete 4X400W: 3.200W sonido – 1.600W RMS, cuatro altavoces Full Range 400W, una fase de potencia, trípodes y cableado.
  • Paquete fiesta: 1.600W sonido + luces, dos altavoces 400W RMS – 800W Pico, cableado y soporte, transporte, montaje y desmontaje.
 

Últimos artículos de opinión

 

Deja un comentario