Alicia Collado: cómo evitar estafas en amarres de amor

El mundo espiritual es parte de la historia humana. Sobreviviendo a nuestros días, ritos esotéricos como los amarres de amor siguen solicitándose por muchos individuos. Sin embargo, el sector debe luchar contra un peligroso enemigo: las estafas esotéricas. Delito contra el que videntes como Alicia Collado advierten y combaten día tras día.

¿Qué es un amarre de amor?

La magia y el esoterismo han convivido con el ser humano desde el inicio de los tiempos y, hoy en día, la tradición sobrevive. Prueba de ello lo son los amarres de amor, un rito esotérico cuyo objetivo es el de recuperar a nuestra expareja. Sin embargo, y pese a los frutos demostrados que aseguran sus usuarios, el mundo del esoterismo se halla ante un grave problema: las estafas en el sector.

Entre sus más reputados especialistas, la historia de Alicia Collado contra la estafa es un buen ejemplo de perseverancia, honestidad y buena praxis. Y es que los servicios de la vidente, además de efectivos, advierten sobre los riesgos de este delito que ya cuenta con varios casos en nuestro país. Pero, ¿cómo suceden y cómo podemos detectarlos?

El enemigo del esoterismo: las estafas en el sector

Desafortunadamente, el mundo del esoterismo no es ajeno a la actividad de algunos estafadores. Aprovechándose del estado emocional de las personas, estos criminales fingen ser especialistas y consiguen grandes sumas de dinero a costa de hacer falsas promesas a sus clientes. Sin duda, una situación que difama y desprestigia este sector, consiguiendo causar una sensación de rechazo por parte de la sociedad.

Ya en diciembre de 2021, según se hicieron eco distintos medios del país, la Guardia Civil desarticuló una organización dedicada a las estafas de los amarres de amor en Burgos. Con una cantidad económica que rondaba los 30.000 euros, el grupo criminal se dedicaba a exigir constantemente dinero a las víctimas que, bajo la promesa de costear el rito, caían en el engaño recibiendo amenazas de muerte en algunos casos.

El mismo año, otro caso de estafa esotérica sacudió el mundillo para desgracia de sus verdaderos especialistas. En esta ocasión, la Audiencia de Barcelona sentenció dos años y medio de cárcel para la vidente Pepita Villalonga. La conocida tarotista, junto con dos ayudantes, presionaron a una jubilada con invalidez absoluta logrando estafarle 40.000 euros. Delito que volvió a crear un estigma en el sector del esoterismo.

¿Cómo saber si somos víctimas de una estafa esotérica?

Por fortuna, existen profesionales que, como Alicia Collado, se encuentran en una lucha permanente contra la estafa. Para ello, y junto a su equipo, Collado identifica diversos factores que constituyen una estafa en el esoterismo. En primer lugar, acudiendo a las opiniones de los usuarios para constatar si el servicio brindado fue decente y claro o si, por el contrario, éstos aseguran haber sido estafados por los falsos especialistas.

Por otra parte, si no existen comentarios al respecto, no detallar las condiciones del servicio es una señal de alerta. Como sucedería con cualquier tipo de servicio, el equipo a cargo debe darnos indicaciones claras sobre el procedimiento y su utilidad. En caso de que esto no sea así, sería lícito sospechar sobre la veracidad y la eficiencia del trabajo. Más aún, si el pago se exige con mayor frecuencia que la información.

En ese sentido, Collado también advierte de que pedir dinero por analizar el caso es sospechoso. Motivo por el que el equipo asegura la gratuidad en sus primeras consultas, dado que pagar sin comprobar la utilidad del servicio para un caso en concreto no es una buena señal. Y es que un verdadero especialista sabrá decirnos si el ritual que hemos solicitado será eficiente o no para conseguir aquello que deseamos.

Alicia Collado: la experiencia es la clave del éxito

Como se ha mencionado, los amarres de amor tienen como objetivo recuperar a una expareja. Por ello, se trata de un rito que exige seriedad y, sobre todo, experiencia. Así, habiendo dedicado buena parte de su vida al sector, Alicia Collado se especializa en distintos campos esotéricos, donde destaca su gran conocimiento de los rituales contra el desamor. Hecho que otorga una mayor personalización del rito según el caso.

De este modo, Collado y su equipo ofrecen en este campo tanto endulzamientos de magia blanca pura, como santería Yoruba con magia roja. Pero también amarres de amor eternos y con protección espiritual mediante el vudú Candombé de 7 nudos o la combinación del amarrado y claveteado, con dominaciones espirituales de pareja. Una variedad que evidencia el fuerte bagaje esotérico del que dispone Alicia Collado.

Además, y como bien lo recalcan sus usuarios, Collado no está vinculada en ningún caso de estafa. Gozando de una trayectoria esotérica no sólo limpia en cuanto a la transparencia de sus servicios, si no también eficaz y demostrada según afirman y recomiendan cuantos han recurrido a la vidente. Porque tanto recuperar el amor como evitar la estafa esotérica es posible sólo si acudimos a especialistas como Alicia Collado.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario