Aitana

Aitana Ocaña Morales es una compositora y cantante española. A la cual se le conoce como Aitana. Quien se dio a conocer gracias a su participación en Operación Triunfo en su novena temporada. Logrando conseguir el segundo puesto con su participación musical.

Conociendo a Aitana

Nació en San Clemente de Llobregat, Barcelona, España, un 27 de junio de 1999. Desde muy pequeña se sintió atraída por la música lo que la llevó aprender a tocar el piano. Sus comienzos como cantante se dan a partir del año 2014. Desde ese momento empieza a cantar y grabar versiones de otros artistas que han sido éxito y los sube a YouTube.

Así inicia realizando sus primeros temas compuesto por ella. Después de culminado su bachillerato optó por presentar la prueba de selectividad en la universidad para cursar diseño. Un recorrido por la ciudad universitaria en Madrid la llevaron a encontrarse con las audiciones de Operación Triunfo. Estas se llevaban cabo para formar parte de la novena temporada.

Operación Triunfo

Aitana Ocaña Morales ha triunfado en España gracias a su participación y a su segundo lugar logrado en Operación Triunfo. Al ser finalista fue escogida para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión año 2018. Ese año participando en Lisboa logró el segundo lugar la canción Arde como solista.

Asimismo, el tercer puesto en dúo con Ana guerra con la melodía Lo malo, Logrando el éxito esperado y arrasando en YouTube. Ya que ocupó el segundo puesto de las canciones más vista y oída en la red. Lo cual le valió ser certificada en España como la más vendida obteniendo 5 disco de platino. De allí optó por grabar con Universal Music. De hecho, un recopilatorio de todas sus canciones interpretada en Operación Triunfo. Obteniendo con esta grabación disco de oro.

Aitana

Sus fotos y poses en la red

Esta cantante ha suscitado muchas controversias con sus fotografías desde los Ángeles. Ya que fue muy criticada y la obligó a quitarlas de las redes. Sin embargo, las ha encendido nuevamente con una instantánea muy sensual y llamativa. Donde se le ve luciendo su hermoso «derriére». Lo cual ha sido objeto de mucho comentario de sus seguidores. Tales como, ¿«Madre mía?», «¡Preciosa!».

A la cantante le gusta presumir de su cuerpo en traje de baño. Ella sabe cómo modelar para lograr la foto perfecta. Desde un barco o desde la orilla de la playa. Aitana, sabe cómo tener embelesados a sus seguidores y conseguir los likes.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *