Aire acondicionado portátil

El aire acondicionado portátil generalmente enfrían toda la habitación al tomar aire caliente. La unidad ventila aire caliente al exterior a través de un tubo conectado a su ventana. Muchas unidades de aire acondicionado portátil también ayudan a mantener niveles cómodos de humedad.

7. Frigidaire

Este modelo de alta calificación viene con un temporizador remoto y programable, así como funciones de deshumidificación y filtración de aire. Permite tres velocidades de ventilador diferentes y puede enfriar habitaciones de hasta 350 pies cuadrados. Este modelo pesa poco más de 62 libras y viene con un modo de suspensión. Así conserva energía mientras duerme y aumenta gradualmente la temperatura durante la noche.

6. Shinco

Con 8,000 BTU de potencia de enfriamiento. Este aire acondicionado portátil de Shinco puede enfriar una habitación de hasta 200 pies cuadrados. Tiene tres modos para elegir: enfriamiento, deshumidificación y ventilador. Pesa 55 libras y tiene una pantalla LED y un control remoto que puede usar para controlarlo

5. BLACK + DECKER

Este aire acondicionador portátil produce 6,000 BTU de potencia de enfriamiento. Es ideal para habitaciones más pequeñas de menos de 250 pies cuadrados. Relativamente compacto, pesa solo 26 libras. Tiene un ventilador ajustable que puede enfriar el aire hasta 65 grados Fahrenheit. Tiene características de enfriamiento, ventilación y deshumidificación.

4. De´Longhi

Con 14,000 BTU de potencia de enfriamiento. Este aire acondicionado portátil está diseñado para enfriar una habitación de hasta 700 pies cuadrados de tamaño. Está diseñado para autoajustar la temperatura en función de los niveles de humedad de la habitación. Y tiene funciones de deshumidificación y ventilador, además de refrigeración.

3. Honeywell

Este modelo puede conectarse a través de Wi-Fi y puede ser controlado por su teléfono inteligente. Lo que le permite controlar su unidad en cualquier lugar de la casa. Este modelo puede enfriar habitaciones de hasta 450 pies cuadrados y pesa poco menos de 63 libras. Los usuarios también pueden usar comandos de voz para encender, cambiar la temperatura y ajustar la velocidad del ventilador.

2. Midea

Este aire acondicionado portátil Midea habilitado para Wi-Fi está diseñado teniendo en cuenta la conveniencia. Se puede controlar a través de una aplicación de teléfono inteligente. También se puede emparejar con Amazon Alexa o Google Assistant para responder a los comandos de voz. Con 10,000 BTU de potencia de enfriamiento, puede enfriar una habitación de hasta 200 pies cuadrados. Con un tamaño entre 62 grados Fahrenheit y 90 grados Fahrenheit y tiene un temporizador ajustable de 24 horas.

1. De´Longhi 12.000 BTU

Esta opción de aire acondicionado portátil de De’Longhi puede enfriar habitaciones de hasta 500 pies cuadrados de tamaño, según la marca. Con la aplicación De’Longhi, puede controlar el dispositivo desde su teléfono, incluso si no está en casa. También es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El aire acondicionado también se puede utilizar como ventilador, deshumidificador y calentador en los meses más fríos.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario