Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Aguas termales en Argentina, relajación y diversión

Contar con lugares turísticos que te ayuden a relajarte, mejorar tu salud y aumentar tu bienestar supone una gran ventaja, de ahí la importancia de los balnearios termales, que son lugares que contemplan aguas termo medicinales con gran cantidad de minerales, que te ayudarán con el tratamiento de enfermedades y el relajamiento muscular.

Las aguas termales en la actualidad son lugares muy visitados por los turistas que hacen turismo en Argentina, ya que debido a las propiedades curativas que proporcionan al cuerpo, hacen de estas termas argentinas una gran opción para visitar y hacer turismo.

Centros de turismo termal en Argentina

Argentina cuenta con una gran cantidad de opciones para hacer turismo en cuanto a aguas termales se refiere, por ello, a continuación mencionaremos algunos de los de los mejores centros termales del país.

Termas de Federación

Este parque es uno de los primeros balnearios termales de Argentina, está ubicado en la Ciudad Federación, cuenta con dos ambientes para disfrutar al aire libre, uno es de estilo recreativo y otro pasivo, está formado por 13 piscinas, cuyas temperaturas varían entre los 32 y 41 grados.

Tiene una piscina de olas, que es ideal para disfrutar en compañía de tus hijos, además de un restaurante y un spa para relajarte durante un fin de semana o unas vacaciones de verano.

Termas Villa Elisa

Las Termas de Villa Elisa están ubicadas en Entre Ríos,  cuentan con un total de 8 piscinas termales, cuya agua proviene del pozo acuífero de Guaraní, formadas de una serie de elementos terapéuticos como hidrojets, bancos y chorros cervicales, además, de un lago artificial de entretenimiento que te permitirá disfrutar de un excelente día de confort.

Termas Cacheuta

Las Termas de Cacheuta es uno de los mejores centros termales de la provincia de Mendoza, ofrece hermosos paisajes de montaña para contemplar, y cuenta con un número aproximado de 10 piscinas termales, que varían su temperatura entre los 35 y 50 grados, algunas disponen de elementos de hidromasaje.

Estas termas también disponen de un área de spa y de cuidados del cuerpo, donde podrás disfrutar de una sesión de masajes, aromaterapia, relajación, tratamientos faciales de belleza, fangoterapia, entre otros.

Por esa razón, si eres de esas personas que quieren hacer turismo con una mezcla de relajación, esparcimiento, descanso y un toque de bienestar, espero que esta información te sea de gran utilidad, para que no dudes en visitar las Termas Argentinas.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email