Agencias de doblaje

Encontrar el artista de doblaje perfecto para su proyecto hace una gran diferencia en la presentación final. Investigando en varias agencias de doblaje, le ayudaremos a elegir entre la enorme variedad que hay en el mercado, con artistas de doblaje que cubren mas de 80 idiomas, para garantizar que encuentre la combinación perfecta para el resumen de su proyecto. Para ello necesitas una agencia de locutores profesionales.

Más de 80 idiomas

Existen muchos estudios de grabación de voz especialmente diseñados con acústica que garantizan la perfección sonora en todo momento. Además de suites de edición de vídeo que nos permiten proporcionar un servicio completo de voz en off y localización. Además la grabación de voz en off significa que encontrarás todas las soluciones necesarias para entregar un proyecto a sus estándares mas exigentes y a un precio que pueda pagar.

Tipos de agencias de doblaje

Hay quienes le cobran directamente, para que elija su artista de voz, realice un pago al agente de voz en off y envíe su guión. Los archivos se graban y se le envían. Se brinda muy poca ayuda y asesoramiento, básicamente paga y espera obtener lo que necesita.

Luego están los agentes de voz en off que tienen un ‘contrato exclusivo’ con el talento de voz (bueno, eso es lo que te dicen…). Querrán saber todo sobre el uso y, en general, te harán sentir que te están haciendo un gran favor al permitirte contratar su talento de voz y, por lo general, a una tarifa enormemente inflada. Solo use a estas agencias si necesita un talento de voz exclusivo.

Agencias de doblaje

Y luego están las agencias de doblaje con una mayor calidad. Existen en el espacio entre los dos anteriores, donde ofrecen mucho más que la primera opción, son mucho más flexibles que la segunda opción. El equipo de administración de proyectos lo ayudará a obtener los mejores artistas de voz o actores de voz para su proyecto, y luego negociará las tarifas de artistas de voz que pueda pagar.

Servicios de selección de artistas de voz

Los locutores son hablantes nativos, con experiencia en el desempeño en todos los tipos de medios. Simplemente busca el idioma requerido y encontrarás páginas dedicadas a ese idioma con demos de voz en off para que coincida. ¡Elige la que más te guste y disfruta de tu servicio de selección de artistas. Para mayor información visita este artículo sobre la traducción audiovisual.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *