Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

Adium – Cliente de mensajería instantánea

adium

Adium es una aplicación para MAC, en español y sirve para hablar con amigos de redes sociales, email, Messenger… de forma cómoda y eficaz. Es gratuito y de software libre, pero no soporta audio, ni vídeo. Su mascota oficial se llama Adiumy, un pájaro verde que hace de icono.

Descargar y utilizar Adium

¿Cómo descargar Adium? Si tienes un MAC simplemente lo descargas del siguiente enlace. Entonces lo abres y le das a siguiente, agregas los clientes de mensajería que quieres y a chatear. Si tienes alguna duda puedes ver el siguiente vídeo:

¿Ya no te funciona el Messenger?

Te alegrará saber que mucha gente sigue utilizando el Messenger, lo único que hay que hacer es abrirlo mediante otro programa que lo soporte. Lo más habitual era fusionarlo con Skype, pero todos sabemos que Skype es una gran aplicación para audio y vídeo, pero para hablar no es muy eficaz. Adium soporta messenger y si lo que quieres es escribir, no hablar, ni utilizar la cámara, te valdrá perfecto.

chat-adium

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

¿Te gusta utilizar el chat del correo electrónico?

Con Adium puedes integrar tu cuenta de correo electrónico para que aparezcan tus contactos on-line junto a los contactos de disponibles en Adium y poder hablar con ellos en otra pestaña como lo puedes hacer con un contacto de Messenger.

¿También soporta Facebook u otras redes?

Facebook también lo soporta, al igual que otros clientes. A continuación te indicaré todos los clientes que soporta Adium: Messenger, Yahoo, ICQ, iChat (Bonjour), Facebook, Google Talk (XMPP), MibileMe,  Gadu-Gadu, MySpace, SIP/SIMPlE y Zephyr.

Adium soporta

Comodidad y eficacia

¿Te acuerdas cuando usabas Messenger que tenías que descargarte un complemento, llamado Plus, para poder chatear por pestañas? Pues bien, Adium integra pestañas y una configuración personalizada para poder establecer las ventanas, las pestañas de cada conversación y todas las opciones disponibles donde tú quieras, del color que tu quieras y con un gran abanico de temas. Todo esto sin alterar la velocidad de la aplicación.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email