5 cursos a tener en cuenta post pandemia

La pandemia pudo agudizar algunas habilidades y, estando en casa, pudimos pensar realmente en aquello que nos gusta. Aun así, no están totalmente aseguradas esas habilidades para el mundo después de la pandemia. Pues el mundo ahora necesitará de ciertas habilidades para hacer frente a nuevas competencias. Estos 5 cursos a tener en cuenta post pandemia te ayudarán en tu desempeño profesional.

5. Curso fiscalidad

Puedes convertirte en un agente importante en la tributación de las Pymes (pequeñas y medianas empresas) y grandes empresas. Estas Pymes y grandes empresas se basan en la legislación española dentro de la materia de fiscalidad y tributación. Este curso te formará en la planificación fiscal de un negocio o una empresa. Los calendarios fiscales, los plazos para presentar documentación, actividades que exigen tributación y el control pormenorizado desde el inicio hasta su liquidación.

Siendo profesional del derecho o la economía y deseas orientar tu carrera profesional con miras a la fiscalización. Este curso también va dirigido a aquellas personas que pretenden ampliar o reforzar tus conocimientos.

4. Curso inteligencia emocional (IE)

La pandemia dejó rastros importantes a las emociones, afectos y sensibilidades humanas. Los niños, adolescentes, adultos y adultos mayores encontraron un abatimiento de soledad y desesperación. Aquellos que perdieron gran cantidad de familiares, que se encontraron enfermos pueden acceder a mejorar su estabilidad emocional. No solamente está dirigido a padres y representantes, también está dirigido a niños, niñas y adolescentes que se vieron afectados directamente estos dos años de pandemia. La asistencia psicológica es importante, mantener tus emociones lo mas estable posibles requiere esfuerzo.

Estos cursos de IE también contribuirán a mejorar tus decisiones dentro y fuera de tu ámbito laboral. Te permitirán afrontar en mayor medida las vicisitudes del entorno y mejorar junto a los tuyos.

3. Marketing digital

Durante toda la pandemia el acceso a internet aumentó vertiginosamente. Entre las redes sociales, espacios recreativos, juegos y, sobre todo, la creatividad. Dentro de internet muchas personas consiguieron empleo fácilmente, aun así, muchos empleos solicitaban ciertas habilidades. Dentro de los cursos a tener en cuento para post pandemia el marketing digital es uno de ellos.

El marketing digital se basa en el conjunto de estrategias para la promoción de alguna marca en internet. Así mismo, incluye el análisis de resultados en tiempo real. El marketing digital intenta tomar su posición como publicidad no intrusiva para no desbordar a los usuarios y encontrar efectos adversos. Basándose en técnicas como SEO, eCommerce, plataformas publicitarias y más elementos, el marketing digital toma gran importancia en internet.

2. Electrónica

La tecnología no se detendrá y cada paso es un punto importante para comprender como funciona las cosas. Las computadoras, las portátiles, los teléfonos y consolas de videojuegos se basan en la electrónica. Estos cursos están recomendados para los amantes de la tecnología, las herramientas y la reparación.

Calcular voltajes, soldaduras a mano, utilización de estación de calor, reconocimiento y simbología de componentes electrónicos, etc. Este curso de electrónica tiene un amplio campo de trabajo en muchas áreas, desde fábricas hasta independiente. La importancia luego de la pandemia se basa en la capacidad de los usuarios para adquirir nuevos equipos. La forma de obtener dinero no es igual y, al no reemplazarlos, les conviene repararlos.

1. Ventas online

En el último de los 5 cursos a tener en cuenta post pandemia de nuevo nos detenemos en el uso del internet como un privilegio para realizar múltiples transacciones y tareas. La importancia de la compra y venta aumentó en los últimos años y la internet se hace partícipe de ello.

El curso de ventas online te ayudará a identificar las necesidades de los usuarios y poder hacer frente a la competencia. Aprenderás las estrategias, los modelos de negocios, planificación y análisis de las empresas que usan tecnología. No necesitas tener un título universitario para tomar un curso de ventas online.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Últimos artículos de opinión

Deja un comentario