Saltar al contenido
Hola invitado, Inicia sesión o Regístrate | Ayuda

1917 – Película de guerra

1917 - Película de guerra

1917 es una película de guerra publicada a finales de 2019 y principios de 2020 en muchos países. En ella se cuenta el fatídico día ocurrido en la primavera de ese año, durante la Primera Guerra Mundial. Una obra cruda y realista, capaz de tener una ambientación capaz de introducir al espectador a plena batalla.

Créditos

  • Título original: 1917
  • Año: 2019
  • País: Reino Unido
  • Duración: 119 muntos
  • Género: Bélico, drama
  • Director: Sam Mendes
  • Reparto: George MacKay, Dean-Charles Chapman, Richard Madden, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Andrew Scott, Colin Firth, Adrian Scarborough, Daniel Mays, Jamie Parker, Justin Edwards, Nabhaan Rizwan, Richard McCabe, Gerran Howell, John Hollingworth, Robert Maaser, Jonny Lavelle, Anson Boon, Michael Jibson, Pip Carter, Chris Walley, Paul Tinto, William Postlethwaite, Andy Apollo, Josef Davies, Gabriel Akuwudike, Spike Leighton, Benjamin Adams, Adam Hugill, Merlin Leonhardt, Tommy French, Jos Slovick, Elliot Edusah, Jack Shalloo, Samson Cox-Vinell, Jacob James Beswick, Daniel Attwell, Michael Rouse, Phil Cheadle, Richard Dempsey, Jonah Russell

Sinopsis de 1917

En la primera de 1917 la guerra se encrudece. Alemania está ganando la contienda, pero llega un momento en el que se repliega. El frente británico sabe que se están retirando porque están reagrupándose, pero un batallón se adelanta para atacar, pensando que están retirándose. Dos jóvenes soldados tendrán que cruzar el territorio enemigo para avisarles de que el enemigo no ha sido derrotado todavía.

Ganar dinero con Bitcoins y criptomonedas

Review de 1917

Se trata de una de las mejores películas sobre guerra de la historia. Lo hace gracias a varias técnicas que suponen una auténtica revolución y pueden sentar un precedente. Para empezar casi toda la película está rodada en una única secuela. De esta forma el espectador puede observa lo que pasa en cada momento, como si estuviera en pleno campo de batalla. Por otro lado no hay muchos diálogos, ni mucha trama, pero la tensión se puede sentir a cada momento. Hace que la ambientación sea brutal.

1917

En todo momento se siente la emoción. Los personajes son completamente humanos, a pesar de estar en un mundo apocalíptico. Se puede escuchar hasta su respiración agitada, cuando recorren esos terrenos desolados esperando la muerte. Sin embargo tienen que ser valientes, a pesar de ser una misión suicida, y su valor es la mejor forma de empatía. Sufres con ellos, das cada paso con ellos y hasta sufres con sus heridas. Lo cierto es que 1917 se siente como si fueras tú el protagonista. Y eso tiene mucho valor.

Comparte este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Realiza la siguiente suma *