10 películas que se estrenan en Netflix

Netflix es una plataforma excelente. No por el nivel del contenido que ya tiene, sino por el nuevo contenido que se estrena. Descubre las 10 películas que se estrenan en Netflix que realmente merece la pena. Además, hablamos de cada una de ellas, explicando su contenido por si te interesa verlas. Disfruta de películas gratis.

Klaus

Un simple acto de bondad siempre desencadena otro, incluso en un lugar congelado y lejano. Cuando el nuevo cartero de Smeerensburg, Jesper, se hace amigo del fabricante de juguetes Klaus, sus regalos funden una antigua disputa y entregan un trineo lleno de tradiciones navideñas.

El caballero de la navidad

Un caballero inglés medieval es transportado mágicamente a la actualidad, donde se enamora de un profesor de ciencias de secundaria que se siente desilusionado por el amor.

La música del terremoto

Un enigmático traductor con un pasado oscuro es interrogado después de que una amiga ex-patriota, que se interpuso entre ella y su novio fotógrafo, termina desaparecida y presuntamente muerta.

10 películas que se estrenan en Netflix

Noches blancas

En una pequeña ciudad en Nochebuena, una tormenta de nieve reúne a un grupo de jóvenes.

The King

Hal, príncipe rebelde y heredero del trono inglés, es coronado Rey Enrique V después de la muerte de su tiránico padre. Ahora el joven rey debe navegar por la política del palacio, la guerra que su padre dejó atrás y los hilos emocionales de su vida pasada.

Safari por Navidad

Abandonada por su marido en la víspera de embarcarse en un safari africano, una mujer viaja sola al continente donde conoce a un conservacionista de elefantes.

American Son

Una pareja separada se reúne en una estación de policía de Florida para ayudar a encontrar a su hijo adolescente desaparecido.

Eli

Un niño que recibe tratamiento para su trastorno autoinmune descubre que la casa en la que vive no es tan segura como creía.

En la hierba alta

Después de escuchar el grito de ayuda de un niño, una hermana y un hermano se aventuran en un vasto campo de hierba alta en Kansas, pero pronto descubren que puede que no haya salida… y que algo malo acecha en su interior.

Fractura

Una pareja se detiene en una gasolinera, donde el brazo de su hija de 6 años está fracturado. Se apresuran a ir a un hospital. Algo extraño está pasando allí. La esposa y la hija están desaparecidas.

Y estas son las 10 películas que se estrenan en Netflix que hemos elegido para ti.

Deja un comentario

Realiza la siguiente suma *